• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Ayuda Vecinal

DeletedUser643

Buenos dias,

Quizas sea muy complicado o igual no se puede....

Pero estaría genial botón al lado del que ya existe de la hermandad que cuando lo presiones vaya navegando al siguiente hermano de la hermandad para así poder prestarle la ayuda vecinal de forma rápida. Ahora mismo hay que ir al botón de hermandad, presionar la pestaña miembros, seleccionar al hermano al que queremos darle la ayuda vecinal con el botón derecho y pinchar visitar. No es que sea un trabajo exagerado, pero si se pudiese sustituir por un botón que fuese al siguiente hermano de la lista de la hermandad sería genial!

Muchas gracias
Un saludo
 

DeletedUser68

Estoy de acuerdo con la idea, me parece estupenda y seria una manera más rápida de poder pasar las ayudas dentro de la hermandad. Facilitaría mucho el juego. No obstante, te invito a seguir este esquema para que la idea quede más clara :):
  • Descripción detallada de la idea:
  • Razonar el por qué de esa idea:
  • Puntos positivos:
  • Puntos negativos:
 

DeletedUser643

Me parece bien, para que la idea quede clara!

  • Descripción detallada de la idea:
Crear un botón ubicado al lado del botón de la hermandad, que permita visitar directamente a los miembros de la misma, saltando al siguiente miembro cuando se presione el botón.
  • Razonar el por qué de esa idea:
En días en los que la conexión no es muy buena se hace un poco largo el proceso de prestar la ayuda vecinal.
Si con un botón navegásemos al siguiente hermano de la hermandad sería mas fácil las ayudas dentro de la hermandad.
Actualmente son necesarios varios pasos que no es que sean trabajosos pero así sería mas rápido.
  • Puntos positivos:
Sería mas rápido el poder visitar a todos los miembros de la hermandad y prestarles la ayuda vecinal.
  • Puntos negativos:
Sería necesario hacer las modificaciones sobre el juego, que no sé si sería muy costoso y también comunicar a los jugadores de la nueva utilidad del botón.

Muchas gracias por todo :)
 

DeletedUser6

Creo que esto ayudaría mucho a evitar tener que hacer, por ejemplo... n*5 clicks siendo n el número de miembros de la hermandad... y lo simplificaríamos en n... :p

Tampoco veo yo que sustituya al jugador en una forma de automatizar acciones... sino que nos simplifica un par de acciones que se agradecen mucho :) ¡A favor! jeje
 

DeletedUser3

Esta idea se planteo hace meses, y los devs conocen esta sugerencia, pero es algo que no está previsto poner por una simple razón, si tenemos un botón para hacer eso, el Mapa mundial pierde el 50% de su uso, de momento.

Por lo que esta sugerencia queda rechazada.
 
Arriba