• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Ayuda Vecinal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En el foro de FAQ, hay un tema relativo a este, donde dice que puedo ayudar a un vecino, cliqueando en un edificio cultural o en la cabaña de los obreros, una vez activada la opcion para ayudar a un vecino, he intentado cliquear en un edificio cultural para ayudarle, y no se concreta el intento; en cambio en el capitolio si puedo interactuar, a que se debe esto?

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Moriarty

Enano
Es probable que el edificio cultural ya tenga una ayuda vecinal activa.

Los edificios culturales solo pueden recibir una ayuda vecinal cada 8 horas.

La cabaña de los obreros necesita tener libre un espacio para recibir ayuda. Puede recibir ayudas ilimitadas al día siempre y cuando tenga un espacio libre. Los espacios libres los ves haciendo clic en la cabaña.

95c88cb9797969eb8bd455d3d62fb628.png

Y el ayuntamiento puede recibir infinitas ayudas.

Te dejo el link de la wiki: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Ayuda_vecinal
 

DeletedUser

Gracias moriarty por tu respuesta, pero se da el caso que me sucede con mis vecinos y no conmigo, yo en mi pueblo tengo copados los espacios en la cabaña, y la verdad eso me va muy bien.
 

DeletedUser6

Hola El Triste,

Lo que ha puesto moriarty sirve, obviamente, para tu poblado como para el de los vecinos. Luego, si ya le han dado ayuda antes que lo hicieras, no podrás hacerlo (refiriéndome a esas ayudas limitadas como la Cabaña de Obreros). :p
Al Capitolio siempre podrás ayudarlo. :D

¿Lo podemos dar como resuelto entonces?
 

DeletedUser

ah que bien, si es asi; no hay problema Kakashi, tema resuelto amigo.

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba