• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Ayuda: Relación desarrollo / cultura

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Cada vez que mejoro algún edificio, la cultura necesaria para mantener el 170% aumenta mucho. Con pocas mejoras me aumenta 100 más la cultura. Lo que más mejoro son talleres y casas. En 2 días ya me ha aumentado 2 veces, en 100 cada una, ahora me piden 1800 de cultura.

Alguien sabe cómo aumenta? Alguien sabe alguna fórmula para predecir la cultura que te van a pedir cuando mejores algún edificio? Ahora mismo creo que ocupo el mismo espacio en cultura que en el resto. Me parece excesivo lo que piden para mantener el 170%
 

DeletedUser

Como reza algunos de los consejos in-game, mantener una cultura de 170% por tus propios medios no es lo recomendado. El primer aumento te hace ganar un bonus de 25% (pasas de 100% a 125%), el segundo también (pasas de 125% a 50%), pero los siguientos aumentos sólo te dan un 10% cada uno. Si quieres ir a por el 170% adelante, pero es muy ineficiente.

Sobre la fórmula que dices, yo intenté encontrarle en su momento pero me di por vencido. A ver si alguien es capaz de aportar algo sobre el asunto.
 

DeletedUser90

Bueno, pues considero que eso son estrategias del juego, tienes que decidir, si necesitar mucho espacio para mantener esa cultura o jugar con menos cultura. Al principio necesitas menos espacio y puedes hacer cultura pero a medida que avanzas necesitas espacio para edificios y a menos que seas premium me parece difícil mantener esa cultura....
 

Moriarty

Enano
Debe ser una fórmula de esas complicadas de innogames.
Haz caso al amigo y solo alcanza el 170% con tus vecinos.
 

DeletedUser6

¡Buenas!

La única información que disponemos está en la Wiki si no hay detalles ahí, me temo que esta información no la va a dejar InnoGames así tan fácilmente.
Pero como se dijo, alcanzar el máximo de bono cultural es muy difícil si no cuentas con ayuda de tus vecinos. Es cosa de estrategia.

Saludos,
 

DeletedUser65

Yo con mantener 150% me conformo, subir de ahí me cuesta mucho si no es con ayuda de mis vecinos a los que he escrito para que me ayuden con la cultura siempre que puedan, pero escasean los vecinos que ayudan.
 

DeletedUser

asi es mi buen Warrior, aca en mi region, yo ayudo a todos cada dia, pero solo recibo correspondencia de 2 o 3, como que es algo descompensada la cosa; escribo a algunos de mis vecinos de quienes no recibo ayuda, y no me responden ni se activan a ayudarme, como que no les importa lo que sucede a su alrededor, ni se preocupan de sus vecinos.
 

DeletedUser65

Sólo digo que tengo más de 500 espadachines y 500 arqueros, como dejen poder saquear otras ciudades... que se preparen los que no dicen ni hacen nada y no es una amenaza.;)
 

Moriarty

Enano
Jajaja pues gasta esos espadachines.

Yo con suerte llego al 125%, con suerte, sería bueno ir comparando nuestros requisitos de cultura para ver qué tanto subes a medida que subes edificios.
 

DeletedUser65

Moriarty en breve suben a nivel 2, jejejejeje, ahí volveré al ataque.;)

Es buena ídea, pero no me fijo en esos menesteres, tan sólo sigo la ídea de cada expansión colocar 4 postes luminosos y cambiar dos senderos por caminos simples y de esa forma estoy manteniendo, casi casi, los 150% de cultura.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Chicos/as, por favor, centraros en el tema!

Estamos desvirtuando un poco el hilo. Si queréis hablar sobre vuestras ciudades y demás os invito a hacerlo en el foro correspondiente. Esta sección es para preguntas.

Gracias por comprenderlo. Cualquier duda, sobre esta moderación enviarme un Mensaje Privado. Cuanto al creador, por favor, avisanos si tu duda está resuelta.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser

Lo mejor es hacer como han dicho más atrás, sin duda. Llegar a cierto porcentaje, asegurar que tienes lo que más cultura por cuadrado te puede proporcionar, tener los espacios lo mejor aprovechados que sea posible y el resto ayuda vecinal, ya que si un edificio tiene X de cultura, cuando un vecino lo bonifica da esa misma cantidad de extra, siendo la final el doble de la inicial.
 

Moriarty

Enano
Eso mismo, además tener en consideración los vecinos que te ayudan. Si solo te ayudan 3 vecinos, que ni se te ocurra tener 6 edificios de los grandes que pueden ser bonificados, mejor tener solo 3 grandes y los demas pequeños.
 

DeletedUser

Claro, yo tengo dos, y como normalmente los lleno (y aparte que ando un poco corto) voy a poner otro.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

dado que la pregunta inicial ha sido respondida, marco el tema como RESUELTO.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba