• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Aumento de población con los edificios culturales

  • Autor de hilo DeletedUser2197
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2197

Tengo un edificio cultural que además de dar cultura me aumenta la población, pero no veo que la población aumente, lleva mucho tiempo con el mismo número en la población ¿Cómo hago para que aumente gracias a ese edificio sin ampliar viviendas? Gracias
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hola. A qué edificio cultural te refieres? Los edificios culturales de todas formas no se amplían. Si ha sido un edificio ganado en un evento, el nivel al que lo conseguiste no va a variar con el tiempo
 

DeletedUser1227

Tengo un edificio cultural que además de dar cultura me aumenta la población, pero no veo que la población aumente, lleva mucho tiempo con el mismo número en la población ¿Cómo hago para que aumente gracias a ese edificio sin ampliar viviendas? Gracias


Los edificios culturales que aportan población, la dan en una cantidad fija de ella, no varía con el paso del tiempo. Por ejemplo, tú tienes "El árbol padre de los bastones de caramelo", que, en función del capítulo de investigaciones en el que estás, te da una cierta cantidad de población y cultura en el momento en el que lo colocas en la ciudad y en función de cuándo lo has conseguido (si es un edifico conseguido en un evento, si es un edificio ordinario del menú de construcción, aporta las cantidades fijas que aparecen en dicho menú), pero dichas cantidades permanecen fijas con el paso del tiempo.

Hay otros edificios no culturales, como algunas maravillas (la Caverna de la montaña, por ejemplo) que también dan población y cultura, pero que, a diferencia de los edificios culturales, sí que aumentan su bonificación en ambos parámetros a medida que subimos los edificios de nivel. A día de hoy, sólo es posible subir el nivel de las maravillas, pero no el de los edificios culturales, por eso no aumentan las bonificaciones de éstos últimos.
 

Alekai

Enano
Cualquier edificio cultural que dé población, la aporta en cuanto acaba su construcción, y es un único aporte, esa cifra no crece, y en todo caso lo que da, se restaría del total de población disponible en cuanto eliminaras tal edificio.
 

DeletedUser2197

Los edificios culturales que aportan población, la dan en una cantidad fija de ella, no varía con el paso del tiempo. Por ejemplo, tú tienes "El árbol padre de los bastones de caramelo", que, en función del capítulo de investigaciones en el que estás, te da una cierta cantidad de población y cultura en el momento en el que lo colocas en la ciudad y en función de cuándo lo has conseguido (si es un edifico conseguido en un evento, si es un edificio ordinario del menú de construcción, aporta las cantidades fijas que aparecen en dicho menú), pero dichas cantidades permanecen fijas con el paso del tiempo.

Hay otros edificios no culturales, como algunas maravillas (la Caverna de la montaña, por ejemplo) que también dan población y cultura, pero que, a diferencia de los edificios culturales, sí que aumentan su bonificación en ambos parámetros a medida que subimos los edificios de nivel. A día de hoy, sólo es posible subir el nivel de las maravillas, pero no el de los edificios culturales, por eso no aumentan las bonificaciones de éstos últimos.


Muchas gracias por tu respuesta, yo pensaba que el edificio que tengo aumentaba la población cada x tiempo, por eso mi pregunta. Un saludo
 

DeletedUser1227

¡Saludos!

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Edificios". Para que el tema sea más fácil de localizar por otros que tengan la misma duda, modifico el título del hilo, cambiando el original, " Aumento de población", por "Aumento de la población con los edificios culturales".

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.


Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba