• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Aumento de miembros en Hermandad

  • Autor de hilo DeletedUser1002
  • Fecha de inicio

DeletedUser1002

Mi idea sería que la hermandad se pudiese ampliar o aumentar más la lista de miembros ya que eh visto que muchas hermandades lo que tienen que hacer es crear una segunda hermandad por falta de espacio.

Ventaja: más compañerismo y más ayuda vecinal

Desventaja: Que muchos inactivos pasarán desapercibidos.
 

DeletedUser1002

Yo busque haber si ya había algo sobre este tema pero no lo encontré, pero que bueno que ya estaba
 

Deleted User - 1287

La verdad es que cuanto más juego más adecuado me parece el número 25, siempre y cuando no estés en el fin del mundo sin vecinos XD (qué ganas tengo de que solucionen eso). La verdad es que entre rondas de vecinos y de hermanos, el rato que exige el juego puede ser muy largo y hacerse muy cansino.
 

peixino

Dríade
A mi me parece perfecto el tamaño de la hermandad, teniendo en cuenta que muchos lo dejan sin tan siquiera avisar. Imagínate una hermandad de más de 50 miembros y tener que controlar a tanto inactivo. Eso por un lado, y por otro la de tiempo que te echarías haciendo las visitas, pues tienes que hacerlo uno a uno. Ves, eso si que sería interesante mejorarlo, el poder hacer la ronda cultural de forma colectiva a toda la hermandad.
 

DeletedUser3

El tema de los miembros de la hermandad fue discutido en su día por el equipo de desarrollo y se fijo en este numero por temas de balanceo. No tiene pinta de que vaya a cambiar.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba