• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Aumentar el alcance del comercio

DeletedUser

- Descripción detallada de la idea: Poder comerciar con ciudades amador distancia aunque aumente el beneficio del mayorista.
- Razonar el porque de esta idea: Si eres de los mas avanzados en tu zona sino te ves abocado a tratar con el mayorista por que no hay oferta ni demanda de lo que necesitas.
- Puntos positivos: No dependes tanto que que tus vecinos cercanos tengan un nivel al menos similar al tuyo.
- Puntos negativos: Esos os dejo a vosotros que me los mostréis.
 

DeletedUser6

Hola Suitak,

no acabo de entender muy bien hasta dónde quieres que llegue el alcance. Va en función de tu exploración en el mapa. A más vecinos descubiertos, menos impuestos en ofertas podrá el mayorista (porque no afecta a los vecinos descubiertos). Claro está que estos vecinos deben ser activos :p pero creo que corresponde a otro tema jeje.

Mirandolo por varios puntos y sabiendo que pronto (sin fecha :() pondrán las Hermandades (episodio de julio de InnoGames.tv) y que con esta característica mejorarán el comercio también... creo que será lo que andas buscando.

Aclarame (no se si el resto tendrá o no la misma duda) un poco más esto, porfis. :)
 

Deleted User - 1287

La verdad es que yo no había respondido porque tampoco acababa de entenderlo, pero estoy de acuerdo con Kakashi, la implantación de las hermandades solucionará en gran medida el comercio con jugadores activos distantes que ahora está vedado. El único límite vendrá impuesto por el número máximo de miembros de una hermandad, pero si va a ser 50, malo será que todos tengan excedente de los mismos productos XD
 

DeletedUser

Me refiero a que llevo 1 semana produciendo seda y nadie oferta nada similar ni la intercambia por que todos los que están a distancia de comercio o no juegan o están bastante mas retrasados que yo.
No hay ni una oferta de cristal o pergaminos tampoco así que todo lo que necesito lo tengo que coger con el mayorista
 

DeletedUser3

Como bien dice mi compañero, a más vecinos descubiertos más ofertas te saldrán por ende, más probabilidad de encontrar la oferta que buscas.
 
Arriba