• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

atascada en elementales

Malayka

Gólem
hola, estoy atascada y no se como seguir en elementales, he podido colocar en mi ciudad el portal de los elementos y dos canales. pero para poder seguir avanzando me piden esencia de elvenar y la verdad parece que solo lo dan cuando pongas las manifestaciones pero te lo solicitan antes de tener las manifestaciones, alguien me puede ayudar
gracias
 

DeletedUser1227

Saludos, @Malayka , hemos movido tu hilo a la sección adecuada. Ante cualquier duda sobre ello, escríbeme un mp (charla privada).

En cuanto a tu duda, te aconsejamos que consultes la página de nuestra Wiki dedicada a esta raza: Elementales.

 

DeletedUser7064

Saludos Malayka,

Dado que ha pasado un plazo razonable y que la jugadora no ha especificado más la pregunta, no ha sido posible encontrar una respuesta satisfactoria, por lo que movemos la pregunta al hilo de El Pozo.

Para cualquier consulta sobre esta acción, envíame un MP por favor.

Atentamente,

Madialeva – Moderadora Trial de Elvenar
 
Arriba