• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

ASSASSINS busca hermanos

  • Autor de hilo DeletedUser4405
  • Fecha de inicio

DeletedUser4405

En la hermandad ASSASSINS estamos en constante crecimiento, cooperamos y nos ayudamos entre nosotros. A fecha de hoy somos 21 hermanos, nuestra hermandad esta en el puesto 151 y conseguimos 7 cofres en los torneos, y en el torneo de gemas nuestra hermandad quedó en el puesto 19 :D(ElvenStats). Queremos seguir avanzando y necesitamos gente comprometida y con ganas de jugar que se una a nosotros.

No pedimos nada fuera de lo común, lo mismo que se pide en otras hermandades:

- Participar en el torneo
- Dar ayudas vecinales al menos 5 veces a la semana.
- Producir solo tus productos bonificados y comerciar en la lonja con ofertas justas.

No hace falta una puntuación mínima para entrar, si acabas de empezar a jugar estaremos encantados de ayudarte a avanzar.

¡TE ESPERAMOS!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3158

Otro beneficio de unirse a la hermandad es que recibes orientación psicológica gratis online. A ver: qué clan hace eso por sus miembros? xD
 

DeletedUser3530

Vamos y si encima hablas en el chat entonces junto a la sonrisa un abrazo, no lo dudes estaras a gustito.
 

DeletedUser4790

@Editado, Anjana, desvirtuación. Ante cualquier duda sobre esta moderación, escríbeme un mp (charla).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6080

Holaaa,

Estaba planteándome si debería o no cambiar de hermandad cuando he visto vuestro anuncio en el foro y me he quedado muy sorprendida:eek:. Creo que porque el estilo de juego y participación que tengo encaja mas con la descripción que hacíais. Vale, y por la terapia gratuita puede que también un poco. :p

Tengo bonificado el mármol y las gemas aunque estás últimas aún me falta un poco para conseguir investigarlas, soy todavía pequeña:confused:. Soy activa, una parlanchina y me gustan los torneos. El único problema es que al estar en medio de un torneo (aunque no sea de mis productos) no querría dejar a la hermandad a medias.

Si todavía tenéis hueco cuando finalice el torneo me encantaría tener la posibilidad de unirme a vosotros, si me aceptáis y todavía quedan plazas.

¿Sería un problema mi tamaño?:oops:



Un saludote
 

DeletedUser4405

Holaaa,

Estaba planteándome si debería o no cambiar de hermandad cuando he visto vuestro anuncio en el foro y me he quedado muy sorprendida:eek:. Creo que porque el estilo de juego y participación que tengo encaja mas con la descripción que hacíais. Vale, y por la terapia gratuita puede que también un poco. :p

Tengo bonificado el mármol y las gemas aunque estás últimas aún me falta un poco para conseguir investigarlas, soy todavía pequeña:confused:. Soy activa, una parlanchina y me gustan los torneos. El único problema es que al estar en medio de un torneo (aunque no sea de mis productos) no querría dejar a la hermandad a medias.

Si todavía tenéis hueco cuando finalice el torneo me encantaría tener la posibilidad de unirme a vosotros, si me aceptáis y todavía quedan plazas.

¿Sería un problema mi tamaño?:oops:



Un saludote

Buenas!! No habría ningún problema, puedes entrar en la hermandad cuando acabe el torneo. Envíame un mensaje para que te mande la invitación o envía tu una solicitud, espero verte pronto por el juego!;);)
Un saludo.
 

DeletedUser6080

@Editado, Anjana, spam. Ante cualquier duda sobre esta moderación, escríbeme un mp (charla).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6080

Animaros!! buen ambiente grupal, ayudas vecinales frecuentes, lonja activa, chat y torneos. Lo tenemos todo oiga!!!! :D
 

DeletedUser5567

Volvemos a reclutar activos, pero activos de verdad, si quieres crecer este es tu sitio, vamos a por el cofre 10! Animate y prueba con nosotros, no te arrepentir!
 
Arriba