• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Arruina el deseo del de arriba

DeletedUser4552

Se irá el internet mundialmente cuando te falte por completar la última misión y no volverá a tiempo.

Deseo que el mañana nunca llegue.
 

DeletedUser4552

Huelga de llimpiadoras de casas, como no habrá acuerdo se tornará también infinita.

Deseo que el sol caliente algo.
 

DeletedUser4552

El Consejo de Ministros, para prevenir la crisis. declarará el viernes eterno. Así que siempre será viernes.

Deseo que el perro del vecino deje de ladrar.
 

DeletedUser1701

Me temo que eso será imposible, ponte la música a tope...

Deseo que me inviten a cenar :p
 

DeletedUser5156

ya solo fabrican de algodón por las urticarias que salían en la piel....
Deseo que vuelva el búho...
 

Deleted User - 848946564

Te he hecho un paracaídas, espero que te sirva.

FHT0MB6HDYZDVH8.LARGE.jpg

Deseo que en Semana Santa haga un tiempo muy malo.
 

DeletedUser5505

Tan malo tan malo que se postpone y coincide con tus vacaciones y no tienes mas remedio que comerte toda la semana santa sin poder moverte de casa porque las cofradias pasan por la puerta de tu casa las 24 horas
Deseo que me doblen el sueldo
 

calorros

Cancerbero
y te lo doblan pero como antes te lo habían bajado a 0 sigue siendo 0 porque 2x0=0,0 :)
yo deseo un happy meal para recordar mis viejos tiempos :D
 

DeletedUser5505

el regalo que te toca es un indigente que te quita el happy meal y se lo come en tu coche (luego te lo roba)
deseo montar en un unicornio
 

calorros

Cancerbero
Si sin hélices, sin motor, sin chasis...., vamos uno sacado de la chatarrería pero no te preocupes sino sabes que hacer con eso porque te lo roban unos chatarreros para venderlo a peso.
Deseo saber bailar.
 

DeletedUser6

Te lo hago yo y solo puedo quedarme mirando tu espalda... no se hacer masajes (?) :p

Deseo una cita con la galleta más grande y rica del mundo :D
 

DeletedUser1701

No cabrá por la puerta, se siente :p

Deseo que el Súper no aprenda a dar masajes :D:D:D
 

DeletedUser5156

Aprende a darlos....y encima se monta una clínica quiropráctica basada en los beneficios del fuego.
Deseo poder dormir en fallas
 

DeletedUser6

En fallas no se duerme, hay fiesta todas las noches.

Deseo una naranja, bien dulce y jugosa :D
 
Arriba