• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Arboles y arbustos. Afectan a la hora de construir?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me queda poco para conseguir una ampliación más. El problema es que me viene bien donde hay un arbusto entre medias. También en otras partes del mapa hay árboles. Mi pregunta es, si pones la ampliación encima de un arbusto o árbol, se puede construir encima? O hay alguna forma de eliminarlo?
 

DeletedUser4

Al colocar la expansión en un lugar con arbusto, dicho arbusto desaparece inmediatamente. No lo he podido probar con árboles, pero supongo que ocurrirá igual :)
 

DeletedUser6

¡Hola Termopilas!

No te preocupes por el diseño que haya más allá de tus construcciones. Al hacer la ampliación, desaparecerá. No te causará ningún problema para construir nuevos edificios. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser65

Si no dejase expandirse donde hay algún árbol o similar, lo hibamos a tener algo mal para crecer. Tú tranquilo y expande tus dominios, crece y pilla a todos los que están ahí arriba en la clasificación.;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba