• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada App en Microsoft Store para PC

xXeLLoSs

Dríade
Situación Actual:
Muchos jugadores que entraban a través de la versión navegador han tenido que dejar el juego por la actualización de chromium, que por los motivos que sea, imposibilita que se cargue el juego en el navegador. En otros navegadores o en otros equipos si carga pero va a pedradas, dependiendo de la antigüedad del equipo.
Hace tiempo jugaba a otro juego a través de su app para android y curioseando, encontré que la app estaba disponible en la Microsoft Store. Las dos apps son iguales, de lo que entiendo, que la versión PC en realidad es una emulación de la versión para android.

Sugerencia:
Se podría crear o adaptar la app de Elvenar para tener una aplicación para PC en la Microsoft Store. No se si es posible.

Pros (orientados principalmente hacia los que no podemos acceder desde el PC):
  • Poder conectar desde el PC.
  • Retorno de muchos jugadores que directamente no pueden entrar.
  • Sería un parche mientras se arregla la situación de la versión navegador.
  • La comodidad de jugar desde el PC, sobre todo a la hora de reorganizar ciudades grandes.
Contras:
  • Por lo que he visto, la app de las dos plataformas son iguales, por lo que se seguiría sin tener todas las funcionalidades de la versión navegador.
Nota final:
Prácticamente solo juego desde la app para android, salvo para cosas puntuales que uso el PC, pero se echa mucho de menos el no poder pasar el puntero del ratón sobre los edificios y ver qué cantidad de producción llevan hecha o poder ver la cantidad que has producido sin tener que recogerla ... Cosas de este estilo que te proporcionan información.
 
Apoyo mucho tu idea, de hecho, hace poco actualice mi SO y descargando apps como netflix en la Microsoft Store me puse a buscar a ver si existía la de Elvenar, pero no :( seria genial que si, ya que no tendría que abrir navegador como chrome que me consume mucha ram mientras hago otras cosas en el pc.
 
Arriba