• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error APP, ¿a alguien más le va cada vez peor?

  • Autor de hilo DeletedUser4569
  • Fecha de inicio

DeletedUser4569

Buenas, esto no sé si es un bug u otra cosa, pero quiero saber si alguien más lo ha notado:

Pues bien, desde que empecé a usar de vez en cuando la APP en el móvil al principio iba superbien y lo de las rondas lo hacía en un pis pas.

Hace unos meses, cada actualización que hacían tenía cada vez más problemas para usar la pestaña de las notificaciones, esa de la "campanita" donde sabes si algún vecino te ha dado ayuda... y cada vez peor hasta que empezó a reiniciarse cada vez que la usaba...

Me comentaron que borrara todo e instalara de nuevo la APP "en límpio".
Y así lo hice, y aparentemente mejoró levemente, no mucho, hasta la siguiente actualización...

Pues bien, ha seguido empeorando, y después de la actualización 1.68 pues ya se vuelve insoportable, en mi ciudad los edificios se cargan de 1 en 1 y aunque no se resetea, todo va lentísimooooo...

Mi móvil es un Huawei P8 lite, y el resto de apps que uso funcionan bien.

¿Alguien más ha notado esto?

Gracias.
 

sinsajo

Dríade
yo también tengo el huawei p8 lite y a mi la app me funciona bien, eso si no se si influirá pero yo casi no tengo app instaladas.
 

TravelerSorgi

Paladín
Hola
Tambien tengo los mismos problemas en la app que Guendi,cada vez me va peor con las actualizaciones y estos ultimos dias se reinicia cada 2x3 tengo un Lg q6 y hasta octubre pasado la app del juego funcionaba,apenas tengo app instaladas pero fastidia los continuos reinicios,resto de app me funcionan bien
 

DeletedUser6

Buenos dias,

voy a informar del caso para que se investigue.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser4569

Hola, ¿cómo va la investigación?

Yo también he seguido investigando y me he dado cuenta que si en la "pestaña de la campanita" apenas tienes notificaciones, (se van borrando solas con el tiempo y se puede acelerar si no tienes hermandad y estás un tiempo sin comerciar) pues en ese caso no se bloquea y puedes devolver la ayuda vecinal por ese medio.

Y algo nuevo: Antes cuando selecionabas algún edificio, en la parte baja, te salía el numerito del nivel al que estaba, ahora no, ahora sale una estrellita, y para saber el nivel tienes que ir a la pestaña de ampliación.
 

DeletedUser6

Hola,

hoy se lanzó la actualización en PlayStore, veamos a ver cómo funciona una vez esté actualizada a la última versión.

Yo también he seguido investigando y me he dado cuenta que si en la "pestaña de la campanita" apenas tienes notificaciones,
Las notificaciones de la aplicación son menos que en la versión de escritorio pero esto siempre ha sido así.

ahora sale una estrellita, y para saber el nivel tienes que ir a la pestaña de ampliación.
Es un error que se soluciona con la Actualización 1.69.

Un saludo,
 

DeletedUser6

Hola,

con las últimas actualizaciones, al menos a mi, en determinados sitios me ha ido más fluida la App. ¿Has podido notar la diferencia o sigue yéndote mal?

Un saludo,
 

DeletedUser4569

Buenos días @Kakashi-sensei , pues sí últimamente va un poco mejor, aún se cuelga de vez en cuando cuando le das a la campanita de notificaciones, o cuando estás devolviendo las ayudas desde esa pestaña, pero no tanto como antes que se colgaba siempre.

Los edificios ya se ven con su nivel.
Lo que aún no me ha tocado es lo de ver las ciudades de los demás.

Gracias. ;)
 

DeletedUser6

¡Genial!

Sí, esas dos situaciones están ya habladas y son conscientes de ello. Así que cierro el tema y si aparece algún otro problema importante abre tema por favor.

Un saludo,
 
Arriba