• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Aparición tiempo de exploración

  • Autor de hilo DeletedUser553
  • Fecha de inicio

DeletedUser553

  • Descripción de la idea
    • Aparición del tiempo que se durara en espiar una provincia, antes de empezar a espiar tal provincia. De igual forma que aparece su coste, que aparezca el tiempo que empleara; posiblemente en un cuadro emergente tras seleccionar la provincia (en el punto en que ahora empieza la exploración)
  • Razonar el por qué de esta idea
    • Al conocer el tiempo se podría hacer un uso más optimo de esta exploración, ya que podrías calcular que provincia sería optima de conquistar según las horas que puedes estar conectado
  • Puntos positivos
    • Mejora de la funcionalidad del mapa
  • Puntos negativos
    • Los desarrolladores tendrían que trabajar, que parece el motivo por el que tumban la mayoría de sugerencias.
 

Deleted User - 1287

Cuando ya tienes un territorio muy amplio explorado y descubrir las nuevas provincias te lleva días en lugar de horas la verdad es que tiene menos importancia esa información aunque estaría bien que apareciera.

Con lo que no estoy de acuerdo es con la cita que haces en los puntos negativos y que pones en todas tus sugerencias últimamente, (casi empieza a parecer que es tu firma), en parte porque no coincido contigo en que ese sea el motivo de rechazar ideas, como te decía en otra contestación a otra de tus propuestas, pero es que, además, el apartado de "puntos negativos" sirve para expresar las complicaciones que puede traer aparejada o qué interacciones conflictivas puede tener con otros elementos del juego, a mi modo de ver, y lo que tú dices no aporta nada de eso a la idea que planteas.
 

DeletedUser553

Tengo respuesta por parte del Equipo.

Comentan que es una idea a tener en cuenta para un futuro, pero que actualmente comportaría un enorme esfuerzo para implementar, por lo pronto este año no puede ser contemplado. A largo plazo seguramente investiguen alguna mejora en este tema.
Como acaban de contestar una sugerencia por parte del equipo, eso es un "lleva trabajo y por tanto no lo hacemos" de manual.

a mi, por ejemplo, todas las provincias me duran entre 47 y 75 horas, conociendo ese tiempo podría saber cuando alguna exploración finaliza cuando este durmiendo y no pueda entrar, lo que llevaría a tiempos muertos, por lo que podría elegir otra
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Como indica Iriél, los puntos negativos son más bien para plantear qué problemas puede traer tu sugerencia con el juego... no cuán complicado puede llegar a implementarse. :p Si queréis seguir aclarándolo, te invito a que me envíes un Mensaje Privado, y así evitamos desvirtuar demasiado este tema ;)
__________
Dicho eso, cuanto a la sugerencia, no le veo pegas, la verdad, así a groso modo. Solamente indicar que puede resultar útil para jugadores a corto-medio plazo, tienen provincias de exploración entre 4-24h pero ya cuando duran más y son más homogéneos los números, entonces, puede que no sea tan útil. Igualmente, hay muchas formas de explorar las provincias... algunos lo hacen más lineal y otros más radial... :p Así que, no hay pegas. :p

¿Cómo sugieres que esté?
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

No hay ninguna intención actualmente de implementar esta sugerencia. Así que la marcamos como rechazada.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.

Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea fue implementada el 20 de julio, en la Actualización 1.34 por lo que procedo a marcarla como tal.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme MP (charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar.
 
Arriba