• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Aparecerán más,con un 100% de seguridad? O no se sabe nada?

LOKINHO

Dríade
Buenas, se que este tema ya se ha hablado, y habéis "copiado y pegado" lo de en "contadas ocasiones" pero a falta de 24 horas del final y sabiendo que me falta poco, necesito saber algo al 100%, ¿habrá más artefactos para poder subir el fénix? ya sea como premio de mini evento, o de aventuras o de cualquier otra forma?
La pregunta es simple...si es un SÍ seguro, no gasto diamantes. Pero si es un NO, casi que me arriesgo a gastar 2000 diamantes para intentar llegar a los 10 artefactos...puesto que la cosa es un gasto importante de diamantes (y porque me considero afortunado por haber llegado tan lejos, ya que en la beta o en el otro mundo no he tenido tanta suerte) me gustaría una respuesta sincera y concreta.
Gracias!
 

DeletedUser1227

Esto que se dice en el anuncio del Evento ( #1 ) es cuanto sabemos, @LOKINHO :
Los Artefactos son escasos y pueden aparecer de forma muy poco frecuente después de este evento, por lo que deberás tomar decisiones estratégicas para escoger que Fénix quieres evolucionar primero. Cada Fénix está especializado en ciertas bonificaciones y, cuanto más evolucionen, mejores bonificaciones tendrán.
 

DeletedUser3338

Saludos,

dado que el evento ha terminado, enviamos tema a El Pozo. Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme MP.

Atte, Addy.
 
Arriba