• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Aparecen mal los beneficios de la Caverna en la Wiki

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Estaba mirando los beneficios que aporta la maravilla de la caverna de la montaña y los habitantes que aporta por nivel están mal. No sé si conociais el error, pero sino sería interesante solucionarlo para poder saber realmente los habitantes que aporta :)

Gracias!

06G7n8t.png
 

1542005

Banshee
No están mal de todo. Lo único que esa tabla en vez de darte la cifra total de habitantes en cada nivel solo pone los habitantes que ganas en ese nivel.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo también he pensado que podría ser eso, pero aun y todo, si ponen los habitantes totales igual que aparecen en el abismo dorado, mejor. Porque es más cómodo que estar haciendo números. Aun así me parecían pocos habitantes de un nivel a otro. Ocupando más espacio pensaba yo que daría más habitantes que el abismo
 

1542005

Banshee
Es eso de seguro, echando cuentas en el nivel en que tengo la caverna coincide perfectamente con lo que dice la tabla pero si, sería mas cómodo que pusieran el total y no la cantidad que te aporta de más.

El abismo es una pasada, una de las mejores maravillas pero la caverna es bastante interesante aunque sea grande, aporta mas productos en las fábricas y habitantes aunque sean menos cantidad que el abismo.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

no se trata de un BUG sino que está hecho así. Marco como tal.

Att: Kakashi-sensei
 
Arriba