• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Aparece el mensaje de que he encontrado un tesoro ayudando a un vecino cuando no es cierto

bart 2

Hada
Versión del juego: __v1.6.5-(4d1f0e8) (2016-05-25 10:03)
Mundo: __Arendyll
Navegador y versión: __Google Chrome Versión 50.0.2661.102 m
Versión de Flash Player: __
Sistema Operativo: __Windows 10
Resolución de pantalla: __
Nombre de la cuenta: __bart 2
Humano o Elfo: __Elfo

Reproducibilidad: Ocurre a menudo pero no siempre

Cuando doy la ayuda vecinal, a menudo me sale e mensaje de que he encontrado un cofre, sin embargo la mayoría de las veces no es cierto, en la primera vez que si era un cofre de verdad la pantalla me llevo hasta el cofre lo abrí y me salió el mensaje de que había obtenido una reliquia de gemas, pero ayudando a más vecinos me sigue saliendo el mensaje sin que ocurra eso.


Captura de pantalla:
http://prntscr.com/b89auc
 

Deleted User - 1287

Tienes que buscarlo, está escondido por ahí jajajaj Yo ya he encontrado los tres ;)
 

bart 2

Hada
Pero la primera vez se me movió automáticamente la pantalla hasta el cofre, en el resto de casos la pantalla se queda quieta.
 

Deleted User - 1287

Claro, porque la primera vez salta un tutorial para que sepas lo que tienes que buscar y luego tienes que buscarte la vida, bueno, buscar el cofre, en realidad. Yo he encontrado dos en el mismo sitio, sobre el puente, pero el tercero estaba entre los árboles.
 

bart 2

Hada
Oki, vale ya encontré los cofres, entonces no es un bug como la primera vez me llevó pensaba que siempre tendría que llevarme hasta el cofre cuando lo hubiera y que sino me llevaba era porque no había jeje. Por cierto reducir el zoom ayuda mucho para encontrar los cofres.
 

DeletedUser3

Como bien dice Iriel. La primera vez, para entender esta nueva función, nos enseñan que cuando te aparece "has encontrado un tesoro" debes buscarlo, la primera vez, el juego lo hace por ti. La segunda ya no. Y al día siguiente ya no volverás a tener esta ayuda. Cuando te aparezca el mensaje, debes buscarlo bien, algunos es más difícil :p
 
Arriba