• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

anuncios

Magdala

Gólem
Es escandaloso que no pueda reanimar mis unidades sin ver antes un anuncio. Tengo un bloqueador de anuncios que no pienso quitar, ¿desde cuando hay que tragarse un anuncio para continuar bien el juego?. Lo siento mucho, llevo años jugando a Elvenar pero si siguen por ese camino voy a durar poco. Ya está bien de manipular y dirigir a la gente hasta jugando.
 

DeletedUser7636

Gracias por tu mensaje y lamentamos que no sea de tu agrado esta nueva incorporación al juego que está en fase de pruebas en algunos jugadores por el momento.

Entenderíamos plenamente tu postura si el ver los anuncios fuera algo obligatorio, pero no lo es. Tú y sólo tú decides cuándo quieres ver uno para tener una pequeña recompensa extra a la par que colaboras con el mantenimiento y desarrollo del juego. ¿No es genial? :)


Recuerda que no tienes que desactivar el bloqueador de anuncios por completo, simplemente crear una excepción para la página de Elvenar y de esta forma te seguirá funcionando en el resto de lugares y, en Elvenar, lo puedes usar sólo cuando tú lo desees.
 
Arriba