• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Ampliando el set de carnaval

  • Autor de hilo DeletedUser5335
  • Fecha de inicio

DeletedUser5335

Tengo el set de carnaval del año pasado y al ir a ampliar la banda de marcha que la tengo en los amuni para que me de mas semillas compruebo en la información que solamente me daría mas cultura pero las semillas seguirían siendo las mismas y lo mismo con todos los edificios del set, lo único que aumenta al ampliar es la cultura, ésto no debería ser así, ha cambiado algo? tal vez se anunció en algún sitio y yo no me enteré.
Por cierto, es algo que pasa con todos los edificios que dan maná o semillas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

muevo el tema que creaste en Preguntas y ayuda para principiante a esta otra sección que es la que corresponde para posibles bugs.

Se trata de un bug que solo afecta en el Pc, si los edificios que se van a ampliar siguen dando el mismo bien, en este caso semillas, no marca el aumento que hay si se hace la ampliación pero una vez ampliado sale con el nuevo valor. Vamos a reportarlo para que lo solucionen lo antes posible

En la App si sale la cantidad que aumenta por si puedes acceder a ella y ver si te interesa hace la ampliación.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar

 
Arriba