• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones Ampliacion de peloton

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser52

Me estoy saltando la investigacion de la ampliacion de peloton nivel 7( se queda colgando solo en una rama y no hace falta para seguir avanzando ).
Luego, si que tengo que investigar la 8 y la 9, mi pregunta es si el peloton se sigue ampliando normalmente si me la salto o hay que investigarla por narices en orden ?
 

Deleted User - 1287

Pues la lógica diría que debería ser necesaria la investigación previa, pero si se te abre el acceso al pelotón 8 sin tener activado el 7, supongo que será posible.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Acabo de revisarlo y, efectivamente, no enlaza a otra teconología del árbol, luego, puedes decidir no investigarlo. Porque, como dices, no te pedirá esa tecnología más adelante.

Aunque imagino que debe de ser un error, porque antes todo te pedía tener todo investigado para seguir avanzando. De todas formas, lo reportaré a mis compañeros para ver si es así o lo han cambiado o algo.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser52

Hay expasiones de la ciudad que tambien se quedan colgando, pero bueno esa por interes hay que investigarlas:D. las del peloton es donde surge la duda yo de momento me la he saltado y ya veremos si es un error o si cuando investigue el 8 como lo aumenta. o a ver si alguien ya ha pasado de ahi y nos cuenta algo.
 

Deleted User - 1287

Casi desearía que no lo reportaras, seguro que acaban enlazando esa rama con otra y se nos acaba el chollo ;) pero es muy raro que se les haya pasado por alto, canta mucho cuando llegas a esa parte del árbol, así que igual sí es algo intencionado.
 

DeletedUser52

esta ya Kakashi-sensei metido en el ajo:p, yo por mi parte ya pase y ya veremos ni nos cuentan algo al investigar el peloton nivel 8 si me avanza 2 niveles o como queda la cosa.
por mi parte no reporto, pero ya te digo estan ojo avizor, nos vigilan;)
 

Deleted User - 1287

Ah, caramba, entonces no es ningún error y toca investigarla sí o sí. Es un chasco, pero muchas gracias por la aclaración, moriarty.
 

DeletedUser52

Entonces pasando, me ahorro de investigarla ,avanzo mas negociando que peleando y esos 30 libros para otra cosa, gracias;)
 

Deleted User - 1287

Pero si pasas de ello y moriarty tiene razón, perderás una ampliación de 12 en tu pelotón con la 7 que no pasará a sumarse a los 12 de la 8, así que yo que tú la investigaría.
 

DeletedUser52

Pero si pasas de ello y moriarty tiene razón, perderás una ampliación de 12 en tu pelotón con la 7 que no pasará a sumarse a los 12 de la 8, así que yo que tú la investigaría.
investigar la investigare, pero no ahora, realmente lo de ampliar los pelotones no me preocupa en demasia.
La dejaremos en hibernacion, para cuando me atasque por algun sitio.
 

gino

Dríade
Igual me equivoco, pero no te extrañe si te sale la misión de Investigar ampliación de pelotón 7. ;)
Hay más investigaciones que puedes saltarte, pero luego te la piden en una misión y lo que no estoy seguro, es si es obligatoria o también te dan la opción de rechazarla.


Saludos.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Considero que el tema está solucionado. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Por otro lado, ya he verificado que puedes seguir avanzando e investigar, tal y como dice moriarty, en el árbol tecnológico.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba