• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Almacén mágico

inaki021

Mortero
Hola. Mi propuesta es crear un edificio almacén donde poder guardar temporalmente edificios que ya tenemos en nuestra ciudad, algo así como un trastero.
El edificio sería pequeño (3x3) pero con una capacidad interna de 10x10.(por algo es mágico) ;)
Para que no se convierta en un almacén muerto el/los edificio/s guardado/s tendrían un plazo de estancia de 10 días y una vez transcurridos estos, desaparecería, por lo cual habría que tener cuidado de no dejar transcurrir ese tiempo.
Para que tampoco se convierta (o sí) en una especie de ampliación de ciudad cuando necesitamos reordenarla, tendría un precio en monedas, herramientas y productos cada vez que entra un edificio al mencionado almacén.
No lo establecería tipo "tetris", o sea no tendría en cuenta el diseño de los edificios, sino que restaría cuadros. Ej: Partimos del almacén vacío, o sea 10x10 (por dentro) lo que nos da 100 cuadros y a partir de ahí se restaría el número de cuadros que tiene el edificio guardado pero sin tener en cuenta su largo y su ancho.
Bueno, espero haberme explicado correctamente y ya si os gusta la idea pues genial.

* Por supuesto que las cifras que he dado son solamente orientativas, a modo de ejemplo.

Iñaki (Clandestinos de Elvenar)
 
Última edición:

DeletedUser6044

Lo primero, he de decir que la idea está bastante trabajada y muy bien expuesta. En ese sentido, me quito el sombrero. Dicho esto, los desarrolladores del juego han dejado muy claro, que en su visión del juego no hay espacio para ningún tipo de almacén. Te dejo aquí un enlace a un mensaje de @kit-kat , que es buen resumen de las ideas propuestas en ese sentido y porque no van a suceder.
 
Última edición por un moderador:

inaki021

Mortero
Lo primero, he de decir que la ideea está bastante trabajada y muy bien expuesta. En ese sentido, me quito el sombrero. Dicho esto, los desarrolladores del juego han dejado muy claro, que en su visión del juego no hay espacio para ningún tipo de almacén. Te dejo aquí un enlace a un mensaje de @kit-kat , que es buen resumen de las ideas propuestas en ese sentido y porque no van a suceder.


Gracias Iostone2 no había visto que el tema ya estaba tratado.
La idea la tuve no por mí, ya que ya he acabado Amunis y recolocar es una de las cosas más interesantes del juego, a mi modo de ver, pero en este año y medio que llevo en Elvenar he visto a muchos quejarse y abandonar el juego por los problemas de espacio.
 

DeletedUser6

Buenos días,

como se ha comentado, no hay intenciones de hacer un almacén ahora mismo. La idea está más que sugerida pero su respuesta sigue siendo la misma. Por lo que marco el tema como duplicado.

Felices fiestas,
Kakashi-sensei
 
Arriba