• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Alimentación de mascota

Estado
No está abierto para más respuestas.

Probar

Humano
Hola, quería saber cuando se debe lanzar y porque no me reporta nada.

Me explico, lo lancé una vez sobre el edificio oso panda que supuestamente me da una bonificación y vi que el efecto dura una hora. La primera vez fue antes de que acabara la producción de pergaminos y cristal que me produce cada 2 días y no me dió absolutamente nada.
Una segunda vez justo antes de recoger esa producción y tampoco, nada.
Por eso pregunto para que narices sirve y porque en la wiki no se explica claramente cuando y como usarlo.

Ahora quién me compensa esos 2 encantamientos malgastado? Ese fallo por falta de explicación se debería compensar
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

Esta bien explicado, te aporta productos adicionales por alimentar mascotas.
Alimentas el Oso panda y una vez que esta activado el efecto de la comida debes de alimentar a otra mascota. Cada mascota que alimentes durante esa hora que dura el efecto te aporta productos adicionales.

No pone en ningún sitio del edificio que sea con las producciones de productos que es el fénix áureo el que da un % más en las fábricas si lo alimentas.
 

Probar

Humano
No lo explican bien, lo único que pone es como lanzar el alimento para mascota y donde te dice el efecto que está activo, solo dice efecto por alimentar mascota adicionales 2625. Lo he preguntado en mi hermandad y ni los que llevan 1 año jugando sabían eso. Lo único que me decían es que se debe lanzar en la hora justo antes de terminar la producción del edificio oso panda.
Muy feo me parece esto de tener que aprender a base de prueba y error y que encima no sólo no te devuelven los encantamientos mal utilizado si no que tiene la osadía de decir que esta bien explicado, cuando no es así.
Debería poner:
Tras alimentar a esta mascota da productos adicionales a alimentar otras mascotas.
Así es como estaría bien explicado y además debería poner la duración del efecto antes de que se le lance, que no avisa, ni cuando debe ser lanzado para que se aproveche bien el efecto
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Esta es la información que aparece sobre el edificio oso panda que tengo en mi inventario:

1604602590840.png

yo veo que se explpica bien que tendrás una recompensa por cada mascota que alimentes tras alimentar el oso panda. Y más abajo te indica los productos adicionales que obtendrías con ello.

A mí me parece el peor oso de todos, una pena que lo hayas elegido :(
El principal que hay que tener es el oso pardo, ese es muy bueno, así como el fénix ígneo (por si tienes fénix para poner, el bueno es el ígneo). Después del oso pardo, otro oso que no está mal es el oso polar por la reducción de tiempo que aporta entre batallas del torneo.
 

Probar

Humano
Pues será en el ordenador, no desde el móvil.
El problema que veo es que muchas cosas desde el móvil tienes que ir por intuición, porque no lo explican claramente, cosas que desde el ordenador si están, pero a mi el juego en el ordenador no es que me vaya lento sino lo siguiente peor. Cuando me entra que es difícil, me tarda como 10 minutos o más y luego mover o hacer algo se queda pensando, se para, etcétera, por eso y porque prefiero el móvil para no gastar la vista tanto, es la razón por la que no uso el ordenador para este juego.
Los que dirigen este juego, deberían pensar en la repercusión de que no se explique claramente cómo se hace cada cosa, que reporta y demás en la app para móvil, porque eso afecta a que la gente deje de jugar y si además no compensan por estos fallos.....
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si, lo he mirado con el pc

Edito, he sacado el pantallazo de lo que me sale en el móvil y también se entiende lo mismo:
1604665581960.png
 
Última edición:

Probar

Humano
Ah, eso lo han cambiado, antes no ponía lo de la hora de duración, además no especifica que es sobre otras mascotas no esa ni dice que son esos productos adicionales ni cuando se debe lanzar para que se haga ese efecto efectivo
Ahí por ejemplo produces 4 cosas, es 25,4k sobre cada una, o el global si fuera la producción de otro edificio

La clave es saber cuando lanzar, saber que se debe lanzar comida a otras mascotas y que a este edificio no le reporta nada, además de saber exactamente qué da ese bonificador.,y si se mantiene hasta que acabe la producción, o debe terminar de producir todos los edificios al que se lance el encantamiento en esa hora.
Sin embargo agradezco que haya respondido
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba