• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Ahorcado

DeletedUser4674

:)... Isssshhhh casi la tengo. (me creo que cuando la tenga casi descubierta, viene alguien y la acierta :confused: :eek:; tendré que estar atento ;))

Estoy casi seguro de que

N

Está 'n' veces.
:rolleyes:
 

Fantasia

Dríade
. Isssshhhh casi la tengo. (me creo que cuando la tenga casi descubierta, viene alguien y la acierta :confused: :eek:; tendré que estar atento ;))

Tenías razón, te ganaron de mano por 2 minutos ;)o_O

@danieltigre89 ¡¡¡ Correcto!!! Punto y turno para vos.:)

1542005 - 157
Eizath - 49
kit-kat - 40
Kakashi - 37
Zcmjose - 35
Dynaheir – 33
Louanne - 31
Fantasia – 30
Iriél - 24
Green – 21
Alekai – 20
Solveig - 20
Anjana – 17
Titania33 - 16
Pansky - 16
Magesha - 11
Isabel - 10
Llyr - 9
Calipso - 9
Frosi - 8
Freez – 7
chikitta -7
Keltia - 6
Loreee – 6
General - 6
Marianne1- 5
GlitterKoi - 5
AbeK - 5
Cyan - 4
AFRODITAMEBE - 4
Dwarf198 - 4
Layli - 3
Clspeed - 3
cronopiio - 3
cronopia18 - 3
Abaddonn - 3
Addy -3
celeste2011 - 3
CloD - 3
gufulo - 2
Mariaisabel - 2
Turrican - 2
Cheya - 2
Maxih - 2
BIKAIN - 2
Petonho - 2
Tawa - 2
alexandra55 -2
Kelestias -2
JOSEVITA -2
danieltigre89 - 2
clepo - 1
AZAHAR21 - 1
Sopfia - 1
Adella - 1
AkirinaBlaze - 1
Fiama - 1
neda - 1
Sigrid - 1
Kataku - 1
CHONGOano - 1
Chirule - 1
 

DeletedUser4674

Pero....

Cómo fue?

Si yo puse la frase...

:mad: :mad:

No, espera, no cuadra.

Danieltigre, borraste la petición de la "f" y en el mismo lugar pusiste la respuesta

Es decir, que pusiste la respuesta después que yo en un post anterior al mio

Es como si yo ahora cambio el post donde pido la N y digo la frase.

No es correcto, creo.
 
Pero....

Cómo fue?

Si yo puse la frase...

:mad: :mad:

No, espera, no cuadra.

Danieltigre, borraste la petición de la "f" y en el mismo lugar pusiste la respuesta

Es decir, que pusiste la respuesta después que yo en un post anterior al mio

Es como si yo ahora cambio el post donde pido la N y digo la frase.

No es correcto, creo.

Tienes razón @trancor he editado mi último comentario, pero como he descubierto la frase al instante en que envié mi comentario, tomé esa decisión, mira bien la hora en la que se registró mi comentario editado, no fue mal intencionado para ganarte, literalmente, lo he podido modificar mucho antes que tú realizaras el último comentario, es decir, no tengo la culpa de que se vea como trampa, aunque así parece, comenté que quería la F y digo con certeza que aún no había ningún otro comentario al momento de yo modificar el mío, y al instante de Enviar la respuesta, decidí a jugarme la frase entera, y no quise hacer un doble comentario porque ya sería clasificado como un SPAM y entonces no tendría derecho a reclamar el punto por la frase que por mi cuenta he descubierto.
Lo siento muchísimo enserio, solo fueron 2 minutos de diferencia :C
fue al instante, y tu comentario fue después de haber editado mi mensaje
 
yo sinceramente estoy muy a gusto con el juego, y el concepto de participar y divertirme compartiendo con todos, no es de relevancia para mi acumular puntos, asi es que, @trancor te cedo el registro por haber editado mi comentario, y conste que antes de que cualquier persona miembro del foro realice sus comentarios, el foro hace saltar un mensajito de "advertencia" de que hay comentarios nuevos sin leer y te da la oportunidad de actualizar la página antes de que envíes tu comentario, sólo ten en cuenta que si hubiera leído esa advertencia, quizas no editaba mi respuesta, y tu ganabas con todas las reglas, no me molesta para nada, que el punto vaya para ti, y seas tú quien continue el juego con la siguiente frase del ahorcado.
 

DeletedUser4674

Dejenme averiguar algo con un Mod y les doy mi respuesta. Gracias
Creo que no es necesario, fantasía, te agradezco que medies, pero hemos aclarado, @danieltigre y yo, y creo que no ha sido más que un lapsus, en serio.
No quise decir que trampas, compañero, ni mucho menos. Y te aseguro que yo había deducido la frase antes de ver tu petición de la F.
Nomas que vi ese post al yo refrescar y tú viste el mio al acabar lo tuyo. Por eso, cuando yo ya había dicho seguía el tuyo primero. Me quedé perplejo cuando me dijo la amiga fantasía, hube de subir para ver y... :eek:

Noooo :D
 

Fantasia

Dríade
Bueno, me alegro que se solucione el problema. :)
Muchas veces se complica al responder porque no estamos al final de la página. Me ha ocurrido en varias ocasiones y tuve que arreglar la respuesta.:oops:

Entonces seguimos jugando :D cambio el puntaje y le pasamos el turno a trancor.
1542005 - 157
Eizath - 49
kit-kat - 40
Kakashi - 37
Zcmjose - 35
Dynaheir – 33
Louanne - 31
Fantasia – 30
Iriél - 24
Green – 21
Alekai – 20
Solveig - 20
Anjana – 17
Titania33 - 16
Pansky - 16
Magesha - 11
Isabel - 10
Llyr - 9
Calipso - 9
Frosi - 8
Freez – 7
chikitta -7
Keltia - 6
Loreee – 6
General - 6
Marianne1- 5
GlitterKoi - 5
AbeK - 5
Cyan - 4
AFRODITAMEBE - 4
Dwarf198 - 4
Layli - 3
Clspeed - 3
cronopiio - 3
cronopia18 - 3
Abaddonn - 3
Addy -3
celeste2011 - 3
CloD - 3
gufulo - 2
Mariaisabel - 2
Turrican - 2
Cheya - 2
Maxih - 2
BIKAIN - 2
Petonho - 2
Tawa - 2
alexandra55 -2
Kelestias -2
JOSEVITA -2
clepo - 1
AZAHAR21 - 1
Sopfia - 1
Adella - 1
AkirinaBlaze - 1
Fiama - 1
neda - 1
Sigrid - 1
Kataku - 1
CHONGOano - 1
Chirule - 1
danieltigre89 - 1
trancor - 1
 

DeletedUser4674

Ohhh, pues ahora me quedo con mal cuerpo de "mal perdedor" (jajaja, no hay carita llorona para acompañar el comentario :D)

Yo creo que podíamos tomar una decisión salomónica: dar por nula la situación y que fantasía ponga otra frase.

Están de acuerdo?

:rolleyes:

Y no volveremos a editar para modificar un post al completo. Está la opción de eliminarlo si no se quiere hacer doble post...
 

Fantasia

Dríade
No te preocupes. Tu respuesta ya fue aceptada y todo quedó aclarado.
Además no voy a volver a cambiar los puntajes en el spoiler, es mucho trabajo de cortar, copiar y volver a ubicar en la lista :D :D
Yo prefiero adivinar y descubrir, que poner las frases.
Poné una frase y mañana la veo que ya me voy a dormir :)
 
Flores
 

Adjuntos

  • 1504734492355.jpg
    1504734492355.jpg
    77,3 KB · Vistas: 47

DeletedUser4674

Hay una S


_ _ _ _ /_ _ _ _ _ /_ _ /_ _ /_ _ _ _ /_ _ _ /_ _ _ /s _ _ _ _ /_ _ _ _ _ _ .

:)

(gracias por participar)
 
Arriba