• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Agujas de la tempestad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser553

Me ha dado por leer la descripción de los beneficios de esta maravilla y lo que indica uno de ellos es lo siguiente: "unidades de corta distancia más fuertes".
Dentro de las unidades de corta distancia hay del tipo pesado y ligero; pero cuando apareció esta maravilla en la información de la actualización se indicaba que era bonus a las unidades cuerpo a cuerpo ligeras.
¿Que esta mal, la información dada en su momento o las especificaciones que aparecen en la maravilla?
 

DeletedUser1227

Buenas noches, @oscarvilla .

Según la información que aparece en la Elvenar Wiki, https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Maravillas_Antiguas_de_la_Tempestad , aumenta la fuerza de las unidades ligeras de largo alcance, pero como bien dices, en la ventana emergente que aparece sobre la maravilla, habla de "unidades de corta distancia más fuertes", así pues, parece que en algún sitio hay un error de texto. Me inclino a pensar que es en la ventana emergente, pero ahora mismo no te lo puedo confirmar. Lo consulto y, a la mayor brevedad posible, te informo del asunto.
 

DeletedUser6

Buenos días,

efectivamente, en la maravilla dice "Unidad de corta distancia" sin especificar si es ligera o pesada. Pero si vamos a las unidades en el juego, vemos que estas se clasifican en:
  • Unidades de corta distancia: arquero y ballestero
  • Unidad de larga distancia: gólem y paladín
Es decir, no dice lo de ligero o pesado. Luego, sería más bien una errata de la wiki al crear una confusión. Pero no hay nada mal si se lee los datos dentro del mismo juego.

Saludos,
kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba