• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Agrupar Lonja (Valoración)

DeletedUser

- Descripción detallada de la idea: En la lonja simpre encontramos a los mismos con 30 o 40 paginas con sus ofertas caras. Yo propongo poder agrupar todas las ofertas del reino segun su valoracion.
A si también poder agrupar el tipo de demanda que queremos, si queremos menos de 100, mas de 100 o mas de 500. Al igual que la oferta
- Razonar el porque de esta idea: Evitamos asi tener que ir buscando pagina por pagina ofertas que se asemejan a tus necesidades
- Puntos positivos: Mejor organización de la lonja y asi poder encontrar ofertas a tu agrado
- Puntos negativos: No
-Ayuda visual
Como podeis ver al desplegar la barra en valoracion encontramos una serie de opciones, cada uno elige la que mejor le acabe, ya sea barata, normal, cara o muy cara.
Tambien encontramos una barra desplegadora al lado de demanda, por si queremos poner una cantidad especifica un tipo de demanda, ya sea mas de 100 menos de 100 o mas de 500. Como deseen. Al igual pasa en la pestaña de oferta.
capture-20150614-130819s_zps3yhwij0b.png


Cualquier sugerencia que mejore la idea propuesta sera de muy buena utilidad.

Un saludo,
Sir
 

DeletedUser6

¡Me parece perfecto...! jajaja

Pero pondré mi opinión jaja. Lo que se ponga la opción de filtrar la cantidad que quieres, me parece una buena idea. Pero el filtrar las valoraciones... :S mmm... no lo acabo de ver yo jaja. Preferiría que se pudiesen ordenar por ese tipo. Quiero decir, que se muestre ordenado de menor a mayor beneficio para el que quiera aceptar la oferta.

No se, no me acaba de convencer eso de filtrarlas jaja ... imagina que busco solo las buenas y se me olvida mirar las malas.. :S jaja. Y lo necesito en ese momento... fallo mio sí. Pero, puede pasar jaja. Esperaré a ver el resto qué opina para verlo más claro jaja.

Un saludo =D
 

DeletedUser

Hombre cuando vas a la lonja, siempre buscas buenos precios, pero te encuentras con 40 o 50 paginas del mismo tio con sus ofertas, por eso el poder agruparlo según valoración viene muy bien, así la gente ve con las ofertas caras no ganan y las ponen mas baratas. :p
 

DeletedUser65

Me parece bien el poder organizar las ofertas y poderlas ver por Valoración. Pero con el buscador que ya se tiene ya se puede hacer así. Se tarda un poco más pero se puede, las estrellas se ven muy bien y puedes pasar por las diferentes páginas de ofrma muy rápida. Tal cual lo pones tú venderá más el que salga el primero y el que tenga la mala suerte de salir al final, será el último en vender sus productos por muy baratos que estén.
 

Moriarty

Enano
Me parece una excelente idea. En este juego el mercado es muy importante, y todo lo que sea para mejorarlo es bienvenido :D
 
Arriba