• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

AGLAROND

Deleted User - 1287

Debo de pertenecer a alguna clase de rareza astrológica, no hay ninguno con el que no me identifique... A ver si es que voy a ser piscis... jajaajja
 

DeletedUser203

Yo tengo dos signos, o ninguno según se mire :confused: Nací justo entre ellos y es la única fecha en la que nadie se pone de acuerdo :( Por otro lado cuando veo un horóscopo elijo ser del que más me guste :p:D:D:D
 

DeletedUser203

Jajajajaja El tema es que los "entendidos" se pongan de acuerdo :D Yo sé la hora exacta, pero ni así coinciden :rolleyes: jajajajaja
 

Deleted User - 1287

jajaaj Pues vamos a poder poner una piscifactoría jajaja ya somos tres jajaja
 

Deleted User - 1287

jajaja ¡Pero si tú te estás defendiendo muy bien! jajajaaa Bueno, venga, voy para allá, a ver si te ayudo o lo enredo más jajaja ;)
 
A duras penas. Tengo q rebatir no solo al "pretendiente" sino tb a los q le apoyan jjjj
Vaya tela,pero tu has ido a ayudarme o a empujarme?:D:D
 

Deleted User - 1287

Buenoooo, yo iba a apoyarte, pero al final me ha salido una vena un pelín traviesa jajjaa pero por supuesto que estoy de tu parte :)
 
Jajaja te vas a partir de risa con la respuesta.
Pero no aparecerá ningún paladin a defender a una damisela en apuros?:confused::(

Quereis q suba alguna descripcion astrologica de los signos? Tengo unas muy,pero q muy malvadas jaja
 

Deleted User - 1287

jajjaja Como no aparezca pronto el pretendiente reivindicándose la cosa puede acabar muy mal, porque las opciones son secuestrar a la novia y casarla con cualquiera que pase por ahí o emparejar a Fastmare con Davanxo :p:p:p


Ahora edito, que me había perdido una página XD

Reedito: :p:p:p:p:p:p:p:p

Voy para allá ;)

________________________________________________________________________________________________

¡Ya he ido! :D:D:D:D
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Pues yo soy piscis según el horóscopo tradicional, serpiente según el chino, haya según uno druídico que me enseñaron una vez y con todo ello lo que no sé es cómo no he desarrollado una crisis de identidad :eek::D:D:D
 
Arriba