• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Adorad todos

Esto me recuerda a Hansel y Gretel.
Te quieren cebar y después.....a la cazuela¡¡¡ jajaja

A merendar¡¡¡

82a.jpg
 

Deleted User - 1287

jajjaja Pero no le lo digas, que no se había dado cuenta jajajja
 

DeletedUser

jajajajaaaa al rato de tanta galleta que comen, será mas facil darles la vuelta que brincarlos.
 

Deleted User - 1287

No te creas, puedes tardar horas en darnos la vuelta jajjaja
 

Deleted User - 1287

Para todos los necesitados del Elvenar:

1196412138_0.jpg


pastel-y-galleta-2.jpg


hamburguesaadomicilio.jpg


9C28846E-A57E-49FC-B331-972155CB8A8E_w640_r1_s.jpg
 

Deleted User - 1287

Es un poco empalagosa, pero hay que ser tolerante con los adictos al azúcar ;)
 

DeletedUser178

Hoy es de esos días en que me hubiera comido una galleta asi...
 

DeletedUser

Yo le dejo mis galletas de la paz de parte mia y también de mi Sophie que no esta, pero yo se que ella querría que se las diera :rolleyes: (Si esto no es un buen detalle que venga Dios y lo vea)
Cupcakes-Hello-Kitty.jpg
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Hmmmm, empieza a oler delicioso ese caldero, qué caldito tan rico, debe ser por la esencia de galleta que está desprendieno, ;)
 

DeletedUser6

Uy, cuantas galletitas... ajaj. Me las voy a guardar e ir comiendo mientras leo más de 500 posts de spam :( xDDDDDD
 

DeletedUser

Pues si tienes que comer galletitas hasta que termines de leer todos los posts... la Montserrat Caballét a tu lado va a parecer la sílfide del valle o_O. Yo te recomendaría que te pasaras a las zanahorias, que dicen que son buenas para la visión :rolleyes:.
 

DeletedUser

jajajajajaaaaa asi es mi princesa son lo mejor para la vista, y si las acompaña con un vaso de agua fresca de alfalfa mejor todavia.
 
Arriba