• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Adorad todos

DeletedUser203

jajajajajajaja Voy a tener que moderarme para no dejarle sólo el lazo a Freez :oops: jajajjaajajjaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

image264.jpg
Esto si es un homenaje y adoración por las galletas o_O
 

DeletedUser6

Wooo me ha parecido una ilusión del Congreso de los Diputados jajaja... pero meras ilusiones jaja... no se parece en nada realmente jaja, más solo la estructura del edificio xD

Después vi escaleras jajaja hasta que caí que eran galletas jajaja >.<
 

DeletedUser203

jajajajaajaaja ahora que por fin te diste cuenta, no se vale tirarse de cabeza al pozo, eh!!! o_O:p
Si te parecen pocas... te dejo otras poquitas más ;)
sandwiche.jpg
QHx3GkHFnYUaaLxwIWxsGAItzgAkQq_pwauwNh6_yddvKQxjXn6NcFLAfqmztkwh9dk6afS7ihXCXuhsg3HDgRv8CVIGYgzlbCYA8_djQppf73vKBrS0g0KdOA=w426-h302-p
 

DeletedUser1667

Qué montajes con galletas tan chulos :D da pena hasta coger una pieza.
 

DeletedUser203

¿Éstas mejor?
galletas-de-crema-de-cacahuete-500x568-msic99r61ij35fwlu02l8rfdwfvxvrokxv5gmjavzo.jpg
¿O prefieres en tarta? :p
16%2B-%2B1
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
Ooooh Freez, eso me recuerda a unos cupcakes que hice decorados con fantasmitas, realmente era fácilisimos de hacer, algo así:
El cupcake de chocolate y los fantasmitas de merengue italiano y los ojitos con chocolate fundido jajaja, curioso y sencillo.
Cupcakes%2BHalloween%2BFantasmas%2B8.jpg
 

DeletedUser203

Me animo a probar los dos :D Tarta y cupcake :p... los fantasmas de merengue no me asustan:cool: jajajajajjajajajaja
 

Deleted User - 1287

jajajaja Están geniales jajaaj siguiendo con la temática...
upload_2016-10-22_23-1-4.png
 

DeletedUser68

A mí me encanta jugar con el fondant, he hecho cosas asombrosas con mi madre a la hora de decorar las tartas :).
 

DeletedUser6

¿Yo? No se jaja. No recuerdo.

¿Tenía que llevarte a algún sitio? :eek:

Mejor esperamos a mañana que creo que... ¡alguien viene para llevarnos!
 

DeletedUser1701

Mejor esperamos a mañana que creo que... ¡alguien viene para llevarnos!

¿Mañana? ¿O sea, hoy? ¿Llevarnos? ¿A todos? ¿Adónde? Aynss, ¡¡qué nerviecitos, Super!! :p

¡Y venga, unas galletitas para no desvirtuar el tema!

Mis preferidas :)

58c8a5cf25a34d3ca2538c8da26543e8.png
 
Arriba