• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Adivina la serie

DeletedUser6

Kakashi aparece por un hueco pequeño que encuentra y suelta:

La reina de Inglaterra

¿Se chocará Kakashi contra la pared por no consultarlo con sus operarios? xD Sigan atentos al próximo capítulo :p
 

Dynaheir

Banshee
Jummmm, te acercas si, pero el nombre de la serie no es correcto

Kakashi chocó contra la pared :confused:

Aquí os dejo otra imagen, esta vez de la prota, más facilito:

UBkmqlg.jpg
 
Última edición:

Dynaheir

Banshee
Esa si es correcta! Punto para ti!

zcmjose - 87
Dynaheir - 68
Green - 23
Marianne1 - 20
mariaisabel - 20
Solveig - 12
i7ach1 - 7
isabel2553 -6
FreezeDah - 5
kotecnico-5
clspeed - 5
Pansky - 5
kit-kat - 4
Iriel - 4
Addy - 4
Camila - 3
Louanne - 2
GlitterKoi - 2
Helena Thorin - 2
Kakashi-sensei - 2
Abek - 1
Hathor - 1
Epycuro92 - 1
 

DeletedUser5284

Uy cuantos dias y nadie se anima, pues nada... The L world

Ya ni me acordaba!!! Correcto!!! Tu turno!
zcmjose - 87
Dynaheir - 69
Green - 23
Marianne1 - 20
mariaisabel - 20
Solveig - 12
i7ach1 - 7
isabel2553 -6
FreezeDah - 5
kotecnico-5
clspeed - 5
Pansky - 5
kit-kat - 4
Iriel - 4
Addy - 4
Camila - 3
Louanne - 2
GlitterKoi - 2
Helena Thorin - 2
Kakashi-sensei - 2
Abek - 1
Hathor - 1
Epycuro92 - 1
 

Dynaheir

Banshee
Nop, esa la puse hace muy poquito como pa repetirla jejeje

Añado otra foto, que para quien la haya visto ya va a estar super fácil:
VpoJ6mq.jpg

No? Nadie? Si lo está petando esta serie... :D

PISTA: Serie de ciencia ficción basada en una novela del mismo nombre, ambientada en el año 2384, donde los humanos han conseguido almacenar su identidad en soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro lo que les permite sobrevivir a la muerte ya que al morir pueden implantarse fácilmente en otro cuerpo y seguir viviendo.
 
Última edición:

DeletedUser4552

Carbono alterado, para mí es más cine negro en un mundo futuro que ciencia-ficción. De ciencia ficción me lo he visto y leído todo.
 

Dynaheir

Banshee
Correcto! Aunque no tradujeron el título en España, lo dejaron como "Altered Carbon". Y sí, es más bien género negro con un trasfondo de ciencia ficción.
De ciencia ficción me lo he visto y leído todo.
Eso es muuucho decir ehh. Yo he leído bastaaante de ciencia ficción, mi género favorito, pero jamás podría afirmar eso, necesitaría unas cuantas vidas para leerlo todo. Visto, a lo mejor si podría afirmarlo, series y pelis de ciencia ficción, actuales y antiguas, pero en literatura es otro cantar, demasiados ríos de tinta, quien pudiera navegar por todos ellos :rolleyes:

zcmjose - 87
Dynaheir - 69
Green - 23
Marianne1 - 20
mariaisabel - 20
Solveig - 12
i7ach1 - 7
isabel2553 -6
FreezeDah - 5
kotecnico-5
clspeed - 5
Pansky - 5
kit-kat - 4
Iriel - 4
Addy - 4
Camila - 3
Louanne - 2
GlitterKoi - 2
Helena Thorin - 2
Kakashi-sensei - 2
Abek - 2
Hathor - 1
Epycuro92 - 1
 

DeletedUser4552

De niño reuní una colección de novelas de ciencia ficción. De hecho lo primero que he leído en mi vida fueron las Obras completas de Julio Verne, caminaba todos los días siete kilómetros para ir a la biblioteca. De joven llegué a reunir varias colecciones.

Ya más adelante fui el responsable de cine de la página Dooyoo y como he tenido mucho tiempo libre he visto mucho cine por internet.

Es evidente que no he podido leerlo todo, pero me he acercado lo que he podido.

En fin, ahí va:
images
 

Dynaheir

Banshee
Mi padre tenía (y bueno tiene, aún la conservamos en bastante buen estado) la colección completa de Julio Verne y también es lo primero que leí de pequeña. Aluciné con "Viaje al centro de la Tierra", es que hasta aún recuerdo pasajes de ese libro y lo leí cuando aún era bien peque. Con esa obra me aficioné a la ciencia ficción y ya no he parado :D

Esta que has puesto.... me suena muchiisimo a una de los años 90, pero el nombre... se me escapa.
 

DeletedUser4552

Evidentemente es oriental. Tuvo más de 200 capítulos y fue muy popular en su país.
 
Arriba