• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Adivina la película

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Las reglas:

- Ponemos la imagen de una secuencia de una película y los forer@s la tienen que adivinar. Intentemos que la peli sea más o menos conocida porque la foto que elijamos en realidad, puede complicar mucho o no el acertarla.
- Si es muy complicada o la gente se atasca, se pueden dar pistas
- Solo se dará por válida si se dice el título de la peli tal y como se la conoce en España

IMPORTANTE: Tened cuidado con los enlaces que ponéis de las imágenes porque puede que el nombre de la peli esté en la url. Aunque sea un poco más trabajoso, es mejor descargarnos la imagen y volverla a subir :) Pero cercioraros de que el título de la peli no aparece.

Y por favor, no hagáis trampas buscando la imagen que sino no tiene gracia :(


Empiezo yo :
j8meKm.jpg
 
Última edición:

DeletedUser1312

Me encanta! Juego nuevo :D:D:D:D

Y esta me la llevo yo! :p Inconfundible, Willow Shields, en el papel de Primrose en Los Juegos del Hambre
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A ver si lo complico un pelín, seguro que sabéis la saga, pero hay que adivinar también cual de ellas :)

2IwvEi152nFFQZRzw8gMDdYXdQb-1024x576.jpg
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Joer, si que sois rápidos, ni entre 7 pelis fallais o_O, hay q ue ponerlo más dificil, jajaja.
Se ha adelantado Alekai esta vez.
Puntito y turno


Alekai - 2
Louanne - 1
g.r.e.e.n- 1
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ni idea :confused:
Alguna idea para mejorar las reglas del juego cuando la peli sea difícil? Como dar o pedir pistas?
 

Alekai

Enano
Me parece bien que se den pistas si una peli no se sabe, pero numeritos acierta a los 5 minutos sin ayuda de ellas jajaja. Punto para 15 ;)

Alekai - 2
Louanne - 1
g.r.e.e.n - 1
1542005 - 1
 
Arriba