• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Adivina el videojuego

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

Hola a tod@s! Qué os parece si, al estilo de Adivina la película y Adivina la serie, nos animamos con los videojuegos? :)

Se trataría de buscar alguna imagen de un videojuego real, sea de donde sea, a ver si lo conocemos.

Empiezo yo con uno al que jugué hace ya unos añitos ;)

aoQ933tLRbmlzTKm_Jk6Wg.png
 

DeletedUser6

Me has matado jajaja... pero de la Wiii es jajaja :p

Investigando (jeje) he deducido que es: Wii Sport Resort :p
 

DeletedUser6

Estreno marcador, yupiiii jajajaja

Os dejo unos personajes de un juego... si necesitáis más pistas, luego las doy :D
21NNTbfKRgCJeMF5IvofRQ.png
 

DeletedUser1701

Esa estética me suena muchíiiiiiiiiisimo....... pero mi mente es un laberinto jajajaja
 

DeletedUser6

¿Pero la I o la II? ¿O quizás es otra versión? Jajaja.

Venga, puntito jaja.

Kit-kat - 1
Kakashi - 1
 

Deleted User - 1287

Es Yoshi (Medio de transporte de Mario)
Yoshi hizo su primera aparición fue en 1990 en el juego Super Mario World, para Super Nintendo (SNES), en donde, como medio de transporte de Mario, atrapaba con su lengua e ingería a algún enemigo.

Y antes de que me digáis si he acertado (que ya sé que sí :p), ¿hay que poner sólo juegos de consola o valen también juegos de navegador?
 

DeletedUser6

Y antes de que me digáis si he acertado (que ya sé que sí :p), ¿hay que poner sólo juegos de consola o valen también juegos de navegador?
Hombre, el juego en sí puede ser otro eh jaja que de juegos de Mario hay muchos jajajaja :p pero para no hacer ahora La historia interminable, vamos a darlo como válido jaja.

Respecto a la pregunta, @Solveig abrió el tema jaja pero yo entiendo que vale cualquiera jaja.

Kakashi - 2
Iriel - 1
Kit-kat - 1
 

Deleted User - 1287

¡Yupi! Pues aquí va uno cuya estética me encanta jajajja
b668872c05eb0f06ef6c07761152c4.jpg
 

Deleted User - 1287

No, lo ha sacado de la "competencia" jajaja

Ikariam
ajajajjajajaaj Pero es que es muy bonitooooooo jajajja y divertido, aunque a mi me gusta más el Grepo, que es más simple pero a la vez más jugable, da más emoción y diversión, aunque estéticamente sea una patata comparado con Ikariam jajajaja
Menos mal que no me oyen los de IG, si no, igual me echaban del juego jajajajaj

Kakashi - 3
Iriel - 1
Kit-kat - 1
 
Arriba