• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Academia de magia nivel 3

  • Autor de hilo DeletedUser910
  • Fecha de inicio

DeletedUser910

No se si esto es un bug o un error de texto o que es como se supone que tiene que ser.

El tema es el siguiente: he subido la academia de magia a nivel 2, ahora para subirla a nivel 3 me dice: coste (y no muestra ningún coste)
y luego me dice: Puedes comprar los productos que te faltan y ampliar tu edificio ( piden 250 cristales)

 

DeletedUser910

Iriel estas en todo ;), pense que tu no ibas a hacer academias de magia o_O
 

DeletedUser3

Los costes de subir la academia del N1 a N2 son con recursos. de N2 hacia arriba cuestan diamantes, de ahí que no salgan los costes y solo se te pueda ampliar usando Diamantes.

Un saludo
 

DeletedUser910

bueno entonces la descripción es errónea, no debería decir coste:
y luego: ( puedo ver que ya han cambiado lo que dicen) OK solved
 

Deleted User - 1287

jajajaja Qué malvado eres, Krak. Lo cierto es que con la cabaña de los obreros desde el mismo momento que se inicia el juego sabes que para subirla necesitas diamantes, así que lo asumes sin mas. Además, con dos obreros se puede jugar sin problemas. Pero la academia de magia empieza siendo ampliable con recursos y "sin previo aviso" (supongo que estará en la Wiki, pero no lo hemos mirado), pasa a ser un edificio premium. Esto es más desconcertante, además, así como teniendo dos obreros vas bien, si eres de los que están empezando el juego, quizá el no poder subir la academia de magia más allá sin diamantes, pueda ser un inconveniente, aunque eso mejor lo valorarán los que empiezan que yo, claro.
 

DeletedUser

Qué malvado eres, Krak
Un poquillo malo sí que es... :rolleyes:

Como bien explica Iriel, son casos distintos. Uno ya es sabido de inicio y no implica gran diferencia el gastar o no diamantes; el otro se está desarrollando ante nuestro ojos y sí que parece importante elaborar en más o menos tiempo los hechizos.

Y lo que preocupa del caso es que empiece a haber más edificios con ampliaciones premium. Es un camino excluyente que no parece muy halagüeño... o_O
 

DeletedUser536

pues a mi si que me parece bastante parecido la ampliación de la cabaña y la academia, la diferencia esta en tiempo de ^realease^ pero el resto es muy parecido, quitar uno k otro ¨bug¨y au
 

DeletedUser944

disculpen cuanto cuesta en diamantes subir la academia de magia a lv 3?? sque no se si ponerla aun estoy pensando en ello
 

DeletedUser536

ricky26 en serio mi consejo ahora mismo si no t falta demasiado ni productos ni provisiones no la pongas la academia. esteticamente es muy bonita y utilidad si tu suministras bien con fabricas y talleres - 0
 

DeletedUser944

muchas gracias por los consejos amigos que bueno que les pregunte :D en fin de nuevo gracias a todos <3
 

DeletedUser944

pero que dices si los edificios premium son la moda elveriana :D:D:D jajajaja

estoy empesando a usar el foro espero me guies por el buen camino @Iriel:p:p:p
 
Última edición por un moderador:
Arriba