• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Abandonar una Hermandad sin Archimago

iolusia

Paladín
Hola. Estamos buscando nuevos miembros en mi Hermandad y ya he visto dos Hermandades en las que quedan uno o dos miembros y ninguno es Archimago, sino mago. Mi pregunta es: ¿Esos miembros pueden abandonar la Hermandad sin necesidad de disolverla, algo que corresponde al Archimago, o al último que quede cuando diga "abandonar" le aparecerá el botón para disolverla previamente?
Creía que una Hermandad no podía existir sin Archimago, aunque entiendo que un mago puede realizar todo lo que realiza un Archimago excepto lo tocante a las Ventajas de la Hermandad, que tendrían que ser pagando diamantes ¿cierto?
Espero que me lo podáis aclarar. Gracias :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

En un principio una hermandad no puede existir sin que tenga un Archimago. Y el Archimago no puede salirse de la hermandad sin pasar antes el cargo a otro jugador ya que a él no le sale el botón de abandonar hermandad, sino el de disolver la hermandad si se marcha.

Por favor, ¿puedes adjuntarnos captura de pantalla de dichas hermandades?
 

Petonho

Enano
Saludos,

En un principio una hermandad no puede existir sin que tenga un Archimago. Y el Archimago no puede salirse de la hermandad sin pasar antes el cargo a otro jugador ya que a él no le sale el botón de abandonar hermandad, sino el de disolver la hermandad si se marcha.

Por favor, ¿puedes adjuntarnos captura de pantalla de dichas hermandades?
Quizás el archimago de esa hermandad no hubiera llegado al capítulo 4 de investigaciones ni hubiera comprado diamantes, con lo que después de un mes de inactividad podría ser eliminado automáticamente del juego.

¿Podría ser ese el motivo de que existiera una hermandad sin archimago?
 

iolusia

Paladín
@kit-kat la Hermandad se llama aguacate en Winyandor. El único miembro ahora, porque el otro que había se ha venido con nosotros, es Perope46
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no hay ninguna hermandad llamada aguacate en dicho mundo y dicho jugador se encuentra en otra hermandad.
 

iolusia

Paladín
hola de nuevo @kit-kat
te hablé de dos hermandades y solo te dije una. La otra es conquistadores (en Arendyll) con seis miembros, todos hermanos y de los cuales tres están inactivos según Elvenstats. En esta llegué a ver un Archimago inactivo, que ya ha desaparecido.
En cualquier caso, es un mal funcionamiento del sistema de hermandades, creo
Un saludo
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Es curioso, sino lo veo no lo creo. He buscado al jugador perope46 y es el único integrante de una hermandad y es mago! No hay archi
 
Arriba