• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

A vosotros no os pasa? ...

DeletedUser

A mi la clasificación me trae sin cuidado, también subo y bajo en ella que da gusto, pero el caso es que no estoy compitiendo con nadie, sólo disfrutando del juego y para eso es primordial no perder el sueño :D
Estoy de acuerdo contigo Iriel, la cuestión no es si subes o bajas en el ranking. Sino el pasárselo bien y disfrutar del juego. Ademas ahora teniendo la hermandad te ayuda a colaborar mas y a jugar en equipo. Que es una de las esencias del juego.
 

DeletedUser354

:confused:Yo como soy pequeñita, bueno antes lo era mucho más, :p, y entre en una hermandad muy potente, seguía siendo la pequeñita, era la última en ella, así que la clasificación no me preocupa siempre que no baje claro, mi meta es ir ascendiendo en la hermandad, y ya no soy la última, ya tengo a tres hermanos debajo de mi, eso es lo que me motiva. Es una forma de agradecer a mis hermanos la acogida, mi crecimiento. Fue un gran detalle de parte de ellos ya que hay muchos más jugadores, más fuertes que yo y me permitieron entrar a ella. Blues Brothers gracias por acogerme.;)
 

DeletedUser203

Yo no me quejo de mi avance :) Es lento, sí, pero va poco a poco hacia adelante. Y tal vez no lo sea tanto si tengo en cuenta que desde que entré hasta que encontré la hermandad a la que ahora pertenezco, la ayuda vecinal a sido toda de un par de vecinos solamente... a quienes estaré siempre muy agradecida :)
 

DeletedUser257

Ya me estanque leche ahora ya nadie me comercia polvo,todo por no seguir mi estrategia tener al menos una fabrica de todos los recursos , mucho haz solo las de multiplicador y ahora estan hay las ofertas y nadie las compra. En si las hermandades son asi que le vamos a hacer.
 

DeletedUser203

En realidad es admirable el esfuerzo que hacen tanto los programadores como el equipo de Elvenar por fomentar las relaciones entre jugadores :) 25 personas ... no dudo que a algunos les parezcan pocas para formar una hermandad :rolleyes: Pero lo que se pretende y lo que de verdad se consigue ... en fin, mejor pon al menos una fábrica de cada y avanzarás lento, pero seguro :p:D:D
 

DeletedUser

Que os vais a dormir siendo 100 en el ranking (por ejemplo) y cuando entráis por la mañana sois nivel doscientos millones cuatrocientos noventa???? :confused: Osea no se esque yo pienso que Elvenar se rige según cuando yo me voy a la cama entonces llaman por teléfono a todos los jugadores y dicen ahora jugad! que esta está durmiendo jajajajajajajajaja Me pasa solo a mi? :oops:
Estoy intentando trackear las llamadas para piratearle el ordenador a quien dió la idea xDD
 
Arriba