• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

A vosotros no os pasa? ...

DeletedUser

Que os vais a dormir siendo 100 en el ranking (por ejemplo) y cuando entráis por la mañana sois nivel doscientos millones cuatrocientos noventa???? :confused: Osea no se esque yo pienso que Elvenar se rige según cuando yo me voy a la cama entonces llaman por teléfono a todos los jugadores y dicen ahora jugad! que esta está durmiendo jajajajajajajajaja Me pasa solo a mi? :oops:
 

DeletedUser6

No, jaja. Les pasa a todos aquellos que no suben mucho en el ranking jaja. La gente entra y sube... si tu te duermes jaja, pierdes la oportunidad de ir subiendo jejeje. Oportunidad que aprovechan los vecinos para ocupar ese sitio. ;)

Saludos :p
 

DeletedUser

Morfeo es un pringao: yo aprovecho la nocte para poner en marcha las mejoras más largas, esas que duran (por ahora, donde yo estoy) algo más de 5 horas; el Capitolio, y los talleres.

¡Cuidado, chicos, que Hanady nos ha descubierto! A partir de ahora nos comunicaremos sólo por correo electrónico.[/spolier]
 

DeletedUser6

¡Hola Legolas134!

Esta moderación la dejo para todos, en adelante, pero ya que ha aparecido un ejemplo, lo cito. ;) Pero aviso para todos. :)
Estamos fuera de la sección de spam, luego pido que se controle un poco más este asunto. No es plan de prohibir responder ni mucho menos, simplemente que intentemos siempre dar argumentos y un poco de letra a nuestros comentarios. Sino, para no sancionar, me tocaría mover el hilo y pienso que no es ese nuestro objetivo. :)


Y ahora, continuemos con el tema... ;)
Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar


PD. Cualquier duda, via MP por favor. :D
 

DeletedUser

jajajaaaaa a mi me sucede lo mismo Hanady, estuve un buen rato subiendo y bajando de un rango, es que hay muchos nuevitos en el juego y pues en sus primeros dos dias juegan a morir, creo que es por eso.
 

Deleted User - 1287

A mi la clasificación me trae sin cuidado, también subo y bajo en ella que da gusto, pero el caso es que no estoy compitiendo con nadie, sólo disfrutando del juego y para eso es primordial no perder el sueño :D
 

DeletedUser65

Yo no pierdo el sueño y creo que no me va mal.;) Lo qu esi hago es aprovechar al máximo el tiempo que juego y exprimo cada minuto que le puedo dedicar.:)
 

DeletedUser

Jajajaja al menos te han dejado en el 13 Uff el 13 que mal número no? Venga animo a ver si pillas al primero o al menos cámbiate de número y te pones en el 12 que ese te va a dar mala suerte. A mi esque en cuanto ven que subo un par de puestos ya se conoce que se ponen a hacer casas como locos para bajarme jajaja (la culpa la tiene Juanmarte que llama por teléfono a la gente y les avisa). En realidad lo mejor es como dice Iriel, jugar sin mirar eso feliz porque sino se traumatiza uno...
 

Moriarty

Enano
Ya ves, por abrir la boca me bajaron al puesto 14 xD Esto es así, es muy difícil seguir avanzando, la única manera de lograrlo es que alguien de los de más arriba baje el ritmo o bien usar diamantes, ambas muy poco probables :p
 

DeletedUser52

Ya ves, por abrir la boca me bajaron al puesto 14 xD Esto es así, es muy difícil seguir avanzando, la única manera de lograrlo es que alguien de los de más arriba baje el ritmo o bien usar diamantes, ambas muy poco probables :p
levanta el capitolio y se sube bastante, yo ando entre el 6 y 9 , pero ya baje la cultura al 150 cada vez se complica mas la cosa, me gaste los 100 diamantes en acelerar alguna cosa y no se si pillar alguno para quitar tanto florero de la ciudad y poner algo que me de mas cultura en menos espacio, ahora mismo estoy totalmente estancado:mad:
 

DeletedUser65

Nivel 48 y subiendo, jejejejejeje, sin gastar ni un euro. Ahora estoy subiendo el capitolio a nivel 6, por lo que eso me dará otro empujoncito.:)
 

Deleted User - 1287

Pues yo en el trescientos sesenta y tantos y tan feliz, oiga, me he estancado conquistando provincias porque necesito pelotones más grandes para enfrentarme a las tropas que hay dentro, así que mientras no los investigue, ahí ando, pero feliz como una perdiz.
 

DeletedUser90

Bueno, la verdad es que para aguantar en la clasificación tenéis que tener en cuenta que lo que suma es la población que se ocupa ( en construcciones o ampliaciones de edificios) y la cultura que necesita ese mismo edificio. Hay momentos en los que te estancas, tener en cuenta que las ampliaciones de viviendas suben poco la clasificación y hay momentos que o por no tener edificios investigados o por no tener espacio, recursos o cultura, no puedes seguir haciendo edificios. También subes puntos peleando, pero se nota mucho menos en la clasificación. También tener en cuenta que en cuanto que pones a ampliar o construir es cuando te suma los puntos y no cuando acaba. Yo he estado unos días cerca del 50 en cambio ayer amplié el cuartel y subí un montón en la clasificación....tener en cuenta también que los edificios culturales no suben puntos hasta que no se ocupa esa cultura que generan....Sería facil calcular la puntuación máxima que podemos tener en cualquier momento, sumar los puntos actuales con la población que tenéis libre y la cultura que os queda y eso será la puntuación máxima que podríais tener en ese momento, eso hablando siempre despreciando los puntos de lucha que podáis conseguir, que a medida que peleáis en provincias más lejanas valen más......
 

DeletedUser

Sep, acumular mercancías y unidades es 'puntuación futura'. Luego está la cultura extra: ¿la uso en edificios, o la dejo para que me bonifique?
 

RedScorpyon

Cancerbero
Yo actualmente tengo almacenados unos 6000 tablones xD, es el único producto primario que fabrico. Resulta complicadillo cambiarlos en la lonja, pero siempre viene bien comunicarte con los vecinos, no es lo mismo aceptar las ofertas de un jugador cualquiera q aceptar las ofertas de un jugador con el que ya hablaste.
 
Arriba