• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

#459 - Discussión mantenimiento del Foro

Lainoa27

Se han colado dos mensajes en ingles que parecen enlaces a paginas para adultos, ya los he denunciado, la verdad es que el foro está completamente abandonado, si no lo van a seguir moderando tal vez sea mejor cerrarlo.
 

Fantasia

Dríade
@anonglitch es una pena que los moderadores y encargados del juego hayan abandonado el Foro, dejándonos a todos los Foreros sin posibilidades de seguir en este medio que ya lleva muchos años.
Tanto trabajo y esfuerzo de Moderadores anteriores quedó en la nada, realmente es una pena.
Como dijo @mariaisabel este fue un hermoso lugar de encuentros, risas y travesuras. No creo que ningún otro lugar llegue a conseguir lo mismo.
A muchos nos entretenía más el Foro que el juego.
No entiendo porque nos consultan sobre el "mantenimiento del Foro" cuando ya ustedes lo abandonaron.
Saludos
 

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
@Fantasia creeme, me duele tanto a mi como a vosotros. Y esto es real por todos los Elvenar, pero Discord trae más facilidad para que la gente comente. Las actividad no para de subir ahí.

Es precisamente por eso que se ha hecho un mantenimiento, y vamos a mantener los Foros abiertos. Aunque Discord seguirá siendo la via oficial para todo, no queremos precisamente perder todo este trabajo. Y además, vuestros comentarios aquí, se los mando a los de arriba, para que también lo vean.

A mi personalmente me encantan los foros, desde los 90 cuando empezarón a existir los primeros.
 

deneyba

Cancerbero
@Fantasia creeme, me duele tanto a mi como a vosotros. Y esto es real por todos los Elvenar, pero Discord trae más facilidad para que la gente comente. Las actividad no para de subir ahí.

Es precisamente por eso que se ha hecho un mantenimiento, y vamos a mantener los Foros abiertos. Aunque Discord seguirá siendo la via oficial para todo, no queremos precisamente perder todo este trabajo. Y además, vuestros comentarios aquí, se los mando a los de arriba, para que también lo vean.

A mi personalmente me encantan los foros, desde los 90 cuando empezarón a existir los primeros.
No seré yo el que dude de las estadísticas de participación en discord pero entro periodicamente para ver si hay alguna novedad y siempre están los 10 o 15 de siempre ,y últimamente para recomendar otros juegos .Si esto es un éxito de participación para los señores del nido del águila, pues estupendo .
Seguramente este foro está obsoleto pero discord no me parece nada nuevo,me recuerda muchísimo a un foro que había hace 25/28 años ,no me acuerdo como se llamaba,y el funcionamiento era prácticamente igual,por salas con diferentes temas e idiomas ,con fondo negro y letras blancas ....hace casi 30 años.
 

Lainoa27

Vuelven a aparecer mensajes en inglés con enlaces a páginas externas, algo que estuvo prohibido si no eran de innogames, y se sigue permitiendo con el peligro que supone que puedan ser fraudulentas y lleven a páginas de pago o directamente estafas, el foro debería ser seguro para los cuatro que seguimos entrando sino lo mejor es cerrarlo de una vez, además para qué sirve reportar a alguien si no se hace absolutamente nada?
Esta vez ha sido en el hilo del ahorcado.
 

Achaman

Paladín
@Lainoa27 tienes que usar el sentido comun que es el mas comun de los sentidos para los adultos,
si un post/escrito esta en una lengua/idioma que aqui, en este foro de lengua castellana no encaja, pues no leerlo, ni darle importancia,
ni acceder a ningun enlace, -la curiosidad mato al gato, recuerdas?-.
Olvida las prohibiciones de INNOGAMES, ellos son los primeros en la mayor absurdidad de poner anuncios de otros juegos, con ese nivel....................... que prohibiciones puedes esperar?
 

Lainoa27

Ya Barna, pero teniendo en cuenta que el hilo se llama discusión sobre el mantenimiento del foro pues eso, que lo mantengan, que yo no he pinchado el enlace para ver qué tipo de páginas son, aunque por lo que puedo deducir son de contactos, pero lo mismo que pueden ser enlaces a páginas inofensivas también pueden ser a páginas que contengan virus o estafas o vete tú a saber y todo eso accediendo a ellas desde el foro oficial de Elvenar, me parece un chiste que hagas mantenimiento y se te cuelen este tipo de mensajes cuando es algo que no ha pasado aquí nunca.
Y no sólo eso, además están usando cuentas de foreros registrados que ya no se pasan por aquí, porque no me creo que una persona haya escrito hace tiempo un mensaje en castellano y ahora de repente lo haga en inglés, supongo que suplantar la identidad de otro es algo en lo que Innogames debe tomar parte ya que este foro es de ellos.
 
Última edición por un moderador:

anarco22

Mortero
Como dicen deneyba y Fantasia, es una pena haber abandonado este for. De hecho, aqui habia mas gente que la que pudieron convocar en discord.
Seamos realistas... "DISCOR ES PARA GENTE SUB 40... Y ESTE GAME, EN GENERAL, ES PARA GENTE UN POCO MAYOR". Entonces, creo que la han pifiado, errado.
 

Etamin

Dríade
Después de un tiempo de inactividad en el juego vuelvo y me encuentro con muchos cambios. Lamento que ya no tengamos acceso al foro desde el juego y por lo que leo que quizás nos quedemos sin el.

Aquí hay mucha información, opiniones, discusiones que son de gran ayuda y vienen de las experiencias que hemos tenido jugando. Hay menos lugares donde encontrar información. La wiki esta bien pero no resuelve dudas que puedan surgir.

Espero que todo esto no se pierda.
 

Lago Angelog

Mortero
Hola @Etamin , también hay un discord con los mismos temas, concursos y demás.
no lo sé con seguridad pero me parece que el foro estará un tiempo más aunque, sí tienes razón que la info de aquí es de mucha utilidad y hay muchas historias que contar o leer por acá.
igual se puede publicar aquí solo que hay menor actividad que antes, discord es algo complicado al inicio pero con algunas configuraciones se vuelve mucho más sencillo y como dije tiene sus categorias muy parecidas a las de este foro
 
Arriba