• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #447 - Concurso del Octavo Aniversario de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

chispazo

Paladín
En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
Buenos días.
Yo solo he colocado la respuesta después de hacer el Crucigrama..... pero no he incluido las definiciones ......
(muy listo y rápido Yo).......
Se me permitiría hacerlo correctamente ? O vale solo con la Palabra Secreta ??
Saludos
 

Rainbow10092

Mortero
hay q poner todas las definiciones o eso creo yo segun las bases del concurso, pero te lo tendra q decir la persona encargada jaijiij
 

Deleted User - 849176410

Lo poneis muy difícil P
¿Por qué no puedo escribir en el crucigrama?
 

yacita

Paladín
QUIERO SABER SI MIS RESPUESTAS SE HAN RECIBIDO COMPLETAS.
Hola Kit, he mandado las respuestas del crucigrama, las escribi en la parte de respuestas pero hice dos columnas porque no me daba mas espacio para hacerlo en una sola, ahora que reviso si fueron aceptadas solo aparece una columna, es por eso mi pregunta, gracias y lindo dia.
 

Deleted User - 848946564

QUIERO SABER SI MIS RESPUESTAS SE HAN RECIBIDO COMPLETAS.
Hola Kit, he mandado las respuestas del crucigrama, las escribi en la parte de respuestas pero hice dos columnas porque no me daba mas espacio para hacerlo en una sola, ahora que reviso si fueron aceptadas solo aparece una columna, es por eso mi pregunta, gracias y lindo dia.

Si te fijas si sale todo, son dos columnas pero pegada una a la otra por eso habia que poner las respuestas una debajo de otra.
 

Haya29

Gólem
Buenas, he olvidado poner la palabra misteriosa, que puedo hacer ahora, mando de nuevo la respuesta incluyendo la palabra misteriosa.
Es que copie el spoiler y me olvide poner al final la palabra.
 
Arriba