• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #447 - Concurso del Octavo Aniversario de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564


AnniversaryBanner8Years.png

Con motivo del octavo anviersario de Elvenar, os traemos un concurso que esperamos os guste. Agradecemos muchísimo todo vuestro apoyo, gracias al cual Elvenar ha alcanzado sus ocho años y, ¡esperamos que sean muchos más!

Bases del concurso
  • Tendremos un único crucigrama para resolver.
  • Se trata de resolver el crucigrama con las definiciones que os proporcionamos y encontrar las letras ocultas escondidas debajo de las celdas amarillas.
  • No se considerará válida una palabra cuyas letras no encajen perfectamente en el hueco correspondiente. Es decir, si en lugar de "Elfo" escribes "Elfs" se dará por inválida la respuesta. No tendremos en cuenta el uso de mayúsculas o minúsculas.
  • Existe un único hueco por letra.
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite una respuesta por jugador. En caso de enviar más de una respuesta, el jugador quedará descalificado. Las respuestas serán invisibles al resto de la comunidad.
  • Tanto dar las respuestas en otro tema diferente, como el dar pistas a otros foreros, será motivo de descalificación.
  • Para responder, podéis bien completar el crucigrama y poner la imagen en el foro, o bien completar la plantilla que encontrareis debajo del crucigrama.
Fechas y premios
  • El concurso empezará el 12 de junio y acabará el 18 de junio.
  • Los ganadores se elegirán mediante sorteo entre todos los acertantes. Para ello tiene que estar bien las 42 palabras del crucigrama y la palabra misteriosa formada por las letras descubiertas en las celdas amarillas.
  • Tendremos 7 ganadores.
    • 1º. Una Posada de la Gravedad, 600 Diamantes y 30 Puntos de conocimiento
    • 2º. 600 Diamantes y 30 Puntos de conocimiento
    • 3º. 600 Diamantes y 30 Puntos de conocimiento
    • 4º al 7º. 300 diamantes a cada uno
Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso:

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Kiriyolo

Elfo
Dónde tenemos que mandar la respuesta? En el propio post del concurso (que hay enlace) con el texto en modo spoiler, a un correo privado...?
 

Deleted User - 848946564

Dónde tenemos que mandar la respuesta? En el propio post del concurso (que hay enlace) con el texto en modo spoiler, a un correo privado...?

En el mismo sitio donde se encuentra el crucigrama con la plantilla y las 42 definiciones, como un post más del tema y no hace falta que este en spoiler
 

rosaphm

Paladín
Hola estaba rellenando la plantilla y sin querer le he dado a enter sin terminar, hay alguna manera de solucionarlo?
Creo que ha sido un error mio y no le habia dado a publicar, voy a seguir respondiendo.
 

Deleted User - 848946564

Hola estaba rellenando la plantilla y sin querer le he dado a enter sin terminar, hay alguna manera de solucionarlo?

Si, si se avisa en el momento como es el caso. Manda otro post bien y ya eliminaré el post erróneo.

Si se manda participación y se avisa pasadas unas horas, no.
 

Deleted User - 848946564

Mi consejo es que si estáis en pc uséis un word, un documento o lo que mejor os venga para ir anotando ahí las respuestas y una vez que ya se tenga todas pues venir al foro y pegarlas para evitar mandar el post por error antes de tiempo.
 

ALCALDE

Dríade
buenas tardes Kit - kat
He olvidado poner la palabra misteriosa en mi primer post con las respuestas y he escrito un segundo post con élla. ¿lo dais por bueno o no vale mi participación?
Saludos, y felicitaciones por el concurso y el octavo cumpleaños
 

Deleted User - 848946564

buenas tardes Kit - kat
He olvidado poner la palabra misteriosa en mi primer post con las respuestas y he escrito un segundo post con élla. ¿lo dais por bueno o no vale mi participación?
Saludos, y felicitaciones por el concurso y el octavo cumpleaños

Si no hay mucho margen de tiempo entre los dos post no hay problema.
 

DeletedUser7636

Efectivamente, es segunda persona. Error mío. ¡Editado! ¡Gracias por la puntualización! :)
 

Petonho

Enano
Madre mía, como pasa el tiempo...!!!
El juego cumple su octavo aniversario, por lo que a mí me faltan unos 2 meses y algo para cumplir también el octavo cumpleaños en el juego (aunque tardé varios meses más antes de registrarme en el foro).
o_O:eek:
Ni lo había pensado que llevaba ya tanto tiempò aquí.

Y yo con estos pelos!!!!
:D;)
 

ARGTHOR

Gólem
QUIERO SABER SI HE SIDO DESCALIFICADO, @kit-kat

Edito
perdon, creia eso porque llevo desde que puse el primer post intentando, poner todas las respuesta sin exito, hasta ahora, ya lo tenia resuelto entonses, y lo que más me a costado es saber como colocarlas en su lugar correspondiente. hasta que me dio por leer todo el enunciado completo y los post de esta sección. culpa mia por pensar que sabia todo lo que habia que hacer. Se dice que los hombre no preguntamos, hasta que nos llega el agua al cuello.
 
Última edición:
Este tiempo no tiene formas de primera persona del singular (yo) porque una persona no se puede exhortar a sí misma.
algún día aprenderé o entenderé esos términos que se usan en algunas definiciones, imperativo, pretéritos, perfecto, imperfecto y etc :)
 
Arriba