• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Kit-Kat, ¿cabe la posibilidad de que, como el año pasado (creo recordar), se puedan pedir más de 1 número al día de aquí al sorteo?

Por el momento seguiremos pidiendo solo un número por turno. Que es menos locura para mí :p
Quedan 20 días hasta la fecha tope y vamos bastante bien (ahora mismo ya hay 112 números ocupados).

Si en algún momento cambia, se anunciará dicho cambio como hicimos el año pasado.
 

warlook

Humano
Gracias por solucionarme el problema del registro.
Como puedo obtener un numero para el concurso en el 9º turno?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

nuevo el post que dejaste en el hilo de participación al hilo de debate del concurso.


Las preguntas y dudas van mejor en el hilo de debate de este modo entre el Equipo del foro y los propios jugadores te podemos ayudar más.

Gracias por solucionarme el problema del registro.
Como puedo obtener un numero para el concurso en el 9º turno?

Tienes que mirar en el primer post los números disponibles que hay (bajo spoiler) y escribir el que desees en un nuevo post.
 

calorros

Cancerbero
Aquí no hombre, en el link que la pantera nos va poniendo.
Por cierto quedan muchos números aún, ¿no va siendo hora de decir dos por barba? :rolleyes:
 
Arriba