• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #416 - ¿Qué unidad vas a elegir?

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

¿Qué unidad vas a elegir?


Bases del concurso
  • Habrá un panel con 20 unidades.
  • Tendremos 7 turnos y permanecerán abiertos durante todo el concurso.
  • Y como los turnos permanecerán abiertos hay que participar en los 7 turnos para optar a premio.
  • Para jugar solo tienes que indicar el número de la unidad que desees en ese turno.
  • La unidad elegida no podrán ser editada (reflexionad bien antes de contestar).
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá enviar Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
Modo de puntuar
  • 12 unidades sumarán
  • 5 unidades restarán
  • 1 unidad multiplicará
  • 1 unidad dividirá
  • 1 unidad "comodín". Lo que quiere decir, que en los siguientes 3 turnos si caes en una unidad que reste o divida no reste ni divida los puntos que tengas en ese turno.
  • Todos partiréis con 500 puntos.
Premios
  • Al finalizar el concurso se repartirán los premios según la puntuación final, aquellos que más puntos tengan, serán los ganadores.
  • puesto: 700 :diamond:
  • puesto: 600 :diamond:
  • puesto: 500 :diamond:
  • puesto: 400 :diamond:
  • puesto: 300 :diamond:
  • En caso de empate, se sortearán los puestos hasta ocupar todos, por lo que los premios serán íntegros.
  • 5 premios de 100 :diamond: para aquellos que hayan participado en todos los turnos y no hayan recibido premio, se realizará mediante sorteo.
Fecha
  • El concurso empezará el 8 de noviembre hasta el 15 de noviembre.
Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso:

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Petonho

Enano
De que va lo de las Unidades? no lo he pillado
Que quiere decir; ¿ Que Unidad vas a elegir ?
En el apartado de los concursos, @kit-kat abrirá diariamente un hilo con el número de ronda en cuestión para que escribas tu respuesta.
Mostrarán un grupo de 20 unidades de combate del juego cada una de ellas marcada con un número distinto (del 1 al 20).

Internamente, el equipo del foro dará un valor a cada una de ellas, pero los participantes lo desconocerán, y se trata de que escribas una respuesta en cada unos de los 7 turnos (el número de unidad elegido) cuyo valor escondido irás sumando (o restando) hasta que acabe el concurso.

Finalizado el concurso, el equipo descubrirá las puntuaciones de todos los participantes y los valores ocultos asignados a cada unidad.
Los usuarios que más puntos consigan, se llevarán los premios asignados.

Este concurso es de los más sencillos... solo elegir una imagen, escribir el número en el hilo de las respuestas (no en este hilo) y esperar al turno siguiente para repetir la operación con la misma unidad u otra distinta según tu intuición.
;)
Básicamente es un juego de azar, pero que cuantas más rondas participes, más posibilidades de ganar algún premio tendrás (según la suerte que tengas, por supuesto).
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Básicamente es un juego de azar, pero que cuantas más rondas participes, más posibilidades de ganar algún premio tendrás (según la suerte que tengas, por supuesto).
  • Tendremos 7 turnos y permanecerán abiertos durante todo el concurso.
  • Y como los turnos permanecerán abiertos hay que participar en los 7 turnos para optar a premio.

En este en concreto hay que participar en los 7 turnos. Si participas en 6 o menos, aunque saques más puntos que otro jugador que si ha participado en los 7, no te llevas premio.
 

rosaphm

Paladín
hola, el valor de cada unidad de combate varía en cada turno o es siempre el mismo en todos los turnos?
 

Deleted User - 848946564

hola, el valor de cada unidad de combate varía en cada turno o es siempre el mismo en todos los turnos?

Es siempre el mismo, en caso de que cada turno tuviera su valor se indicaría en las bases como en concursos anteriores.
 

CHONGOano

Cancerbero
En que horario comenzará el concurso soy de México

El concurso ya empezó, vamos por el primer turno que se publico a las 13:29 para redondear a las 13:30H o 1:30 pm
y en España vamos 7 horas por delante de México. así que en México los turnos se publicaran sobre las 6:30 am
estamos en horario de invierno . no se si esto puede afectar al calculo en una hora mas o menos.
de todos modos los turnos permanecerán abierto los 7 días del concurso, puedes responderlos todos el ultimo dia

editado y corregido el error.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

El concurso ya empezó, vamos por el primer turno que se publico a las 17:57 para redondear a las 18:00H o 6:00 pm

Mmmmmm, ¿donde ves que se publicó a las 17:57?
Algo me dice que tienes mal la configuración de horario en el foro.

1667981059261.png
 

CHONGOano

Cancerbero
Mmmmmm, ¿donde ves que se publicó a las 17:57?
Algo me dice que tienes mal la configuración de horario en el foro.

Ver el archivo adjunto 6044
Si cierto tuve un fallo.
la configuración del foro creo que la tengo bien (UTC+01:00) Central European Time la que tengo mal es la de levantarme a las 6 de la mañana
Al mirar la hora del post, me fije en el otro post de mas abajo
ya esta corregido
 

Deleted User - 848946564

la configuración del foro creo que la tengo bien (UTC+01:00) Central European Time la que tengo mal es la de levantarme a las 6 de la mañana

Si, esa es la configuración del foro correcta. Con la de levantarte poco puedo hacer :p
 

ARGTHOR

Gólem
Que eso de los horarios? y otra cosa ¿ Rey el Grande ? esta en lugar lugar correcto para publicar el hilo ? o deveria haberlo hecho en el rincón del artista ? Solo pregunto.
 

CHONGOano

Cancerbero
Que eso de los horarios? y otra cosa ¿ Rey el Grande ? esta en lugar lugar correcto para publicar el hilo ? o deveria haberlo hecho en el rincón del artista ? Solo pregunto.


Esto de las horas es para los que viven en otro pais con diferente uso horario
Si por ejemplo vives en España y entras a un foro argentino estará en horario de argentina
si quieres saber a que la hora que se publica algo con el horario de España tienes que cambiar el UTC
Este foro es español, si vives en España no hay que cambiarlo.

Si yo diría que esa imagen incumple varias condiciones del foro
Lugar incorrecto y desvitalización del hilo,
Además de que las imágenes tan grandes se tienen que meter en un Spoiler, Para que no ocupen toda la pantalla
También tiene una dirección web escrita no perteneciente a Elvenar o InnoGames
y un hasta # que no sabrá si denominarlo como un copyright
Básicamente es un spam.
 
Arriba