• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #412 - Razas invitadas

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Razas invitadas


Bases
  • Tendremos 7 turnos de 24 horas cada uno.
  • Tendremos 5 razas invitadas, 4 avatares por raza.
  • En cada turno, se escogerá 1 avatar de cada raza invitadas que traemos. En total, 5 avatares, para ellos os proporcionaremos una plantilla para rellenar.
  • Debajo de cada raza invitada se esconderá los números del 1 al 4. Los números ocultos irán variando de posición en cada turno.
  • Las respuestas no serán visibles para el resto de participantes y no podrán ser editadas.
  • Las respuestas incompletas o que no sean claras para entender que avatar se esta eligiendo no serán tenidas en cuenta.
  • Las respuestas dadas en otro tema diferente no serán tenidas en cuenta.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.

Fechas y Premios
  • Desde el 1 de octubre hasta el 8 de octubre
  • Los premios se entregarán según la puntuación obtenida. En caso de haber algún empate, se sorteará el puesto:
    • 1º puesto: 700:diamond:
    • 2º puesto: 600:diamond:
    • 3º puesto: 500:diamond:
    • 4º puesto: 400:diamond:
    • 5º puesto: 300:diamond:
  • Tendremos 5 premios de 100 :diamond: entre aquellos que hayan participado en todos los turnos y no hayan conseguido premio, se realizará mediante sorteo.
Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso:

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

ARGTHOR

Gólem
Que es eso de los avatares es lo que todos nos preguntamos, y yo,. Y si hay limite de jugadores, cada cual puede elegir su avatar es el avatar designado en el foro. Mi avatar es un guerrero mago Elfo, pero en el foro tengo el rango de Humano, creo que a eso se refieren.
 

Deleted User - 848946564

Los avatares son los que hay dentro del juego y el concurso tendrá sus avatares, los que yo he puesto en el panel.

Mañana cuando empecemos el 1º turno, saldrá el panel con los avatares que he elegido de entre todos los avatares que tiene cada raza. Hay que elegir entre los avatares que aparecen en dicho panel.

No hay limite de jugadores, puede participar en el concurso todos los que quieran hacerlo.
 

Dioscuro

Gólem
Para mi, como sugerencia y para hacer el concurso menos aburrido, creo que sería mejor publicar al final de cada turno que números correspondían a cada avatar. De ese modo cada participante irá sabiendo como va cada día y le daria mas emoción al juego.
 

loreto22

Paladín
Estaría bueno que pongan un ejemplo de cómo es que se juega, porque yo la verdad no entendí qué hay que hacer.
 

CHONGOano

Cancerbero
abran 5 razas y 4 avatares de cada raza hay que elegir un avatar de cada raza, total 5 avatares
en cada avatar hay un numero secreto que solo lo sabe kit-kat y nosotros no
mas o menos imagino algo parecido a esto de otra forma :
avatar enano 1 6avatar elfo 15avatar orco 1 4avatar amuni 1 8
avatar hadas 1 7
avatar enano 2 9avatar elfo 2 3avatar orco 2 2avatar amuni 2 1
avatar hadas 2 0
avatar enano 3 1avatar elfo 3 2avatar orco 3 3avatar amuni 3 4
avatar hadas 3 5
avatar enano 4 0avatar elfo 4 9avatar orco 4 7avatar amuni 4 6
avatar hadas 4 8
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Yo he tirado a boleo, y a ver que pasa.

No hay ninguna formula secreta para adivinar cuales son los avatares que más puntos tienen.
Ya que uso una página externa para sacar los números al azar.

Ejemplo generado ahora mismo:
1664624128072.png


Le proporciono desde que número hasta que número, como cada raza va del 1 al 4 pues le digo que desde 1 hasta el 4 y como quiero que me de los 4 números en resultados le indico 4.

Y ella ha decidido que el orden es 2, 3 , 4 y 1 es esa raza, lo que equivale que el avatar 1 vale 2 puntos, el avatar 2 vale 3 puntos, el avatar 3 vale 4 puntos y el avatar 4 vale 1 puntos. (Es un ejemplo, no tiene nada que ver con los resultados del concurso).

Y como cada raza tiene sus valores pues voy generando una nueva lista de números por cada raza que hay en el panel.
 

Deleted User - 848946564

Alguien sabe como puedo hacer para tener la plantilla por móvil

Presiona sobre la primera palabra de la plantilla y arrastra para seleccionar todo el texto de la plantilla. Te saldrá encima una ventana donde pone copiar. Le das a copiar.

Luego presiona en el recuadro donde vas a escribir y te saldrá una ventana para pegar el texto copiado.
 
Arriba