• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #409 - Sacos con diamantes

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

ARGTHOR

Gólem
Es la primera vez que participo en unos de estos concursos y estoy perdido, no se como voy, ni si he caido en la 48, o donde debo ir para saberlo, ni como abrir el tablero. Y eso que he leido seis veces las reglas y demás cosas del concurso.
 

CHONGOano

Cancerbero
Ninguno sabe por donde va hasta finalice el concurso
pero ya te digo, no creo que hallan llegado a la casilla 48 vamos por el turno 7 el máximo que podemos sacar por turno es un 6
en el caso de que alguno consiga sacar el 6 en los 7 turnos seria un virtuoso de la suerte pero aun estaría en la casilla 42
 

DanaXana

Paladín
En las bases del concurso está:

[*]Los primeros en llegar a la casilla 48 se llevarán los sacos. Para ello a parte de indicar que letra se quiere levantar en el turno también habrá que proporcionar que número de saco te gustaría recibir en caso de caer en la casilla 48. Ejemplo: Casilla C - Saco 2

Es lógico que en los primeros turnos es dificil o casi imposible llegar a la casilla 48, pero..........
Donde puedo ver eso de la casilla? Solo veo donde escribir la letra que elijo.
 

DanaXana

Paladín
Es la primera vez que participo en unos de estos concursos y estoy perdido, no se como voy, ni si he caido en la 48, o donde debo ir para saberlo, ni como abrir el tablero. Y eso que he leido seis veces las reglas y demás cosas del concurso.
Estoy igual que tú. A ciegas.
 

Fantasia

Dríade
Donde puedo ver eso de la casilla? Solo veo donde escribir la letra que elijo.
No las vas a ver hasta que termine el juego
0006.gif


Estoy igual que tú. A ciegas.
Eso es lo divertido de este concurso
okok.gif
 

Rainbow10092

Mortero
todos estamos igual, cuando alguno llegué a la casilla 48 nos lo comunican y ese saco ya no lo puedes pedir , tendremos q cambiar se saco, así hasta q no queden sacos
 

Yoyo.Estoy

Paladín
Kit-kat dijo :
Si en el turno actual dices el 3 y caes en la casilla 48 y nadie se ha adelantado, el saco 3 es para ti y no, no se puede cambiar.

Si en el turno anterior has dicho el saco 3 y en el turno actual dices el saco 4 y caes en la casilla 48, recibirás el saco 4 si nadie se lo ha llevado antes. Se tendrá en cuenta el saco que se diga en el turno actual sin importar los dichos en turnos anteriores.

No entiendo como saber en que puesto estamos, ni casilla caemos, ni si alguna letra Ya esta cubierta
 
Arriba