• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #405 - Historia de Elvenar en 50 palabras

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Petonho

Enano
Enhorabuena al ganador.
Sinceramente no fue una de mis opciones a la hora de votar porque considero que HAY una "incorrección" gramatical.
Pero, los moderadores lo consideran un despiste, se ha "colado" la palabra.
Vosotros, ¿qué opináis?
Correcto.
Antes de enviar la historia, corregí la última frase y la cambié porque excedía de las 50 palabras permitidas, pero sin querer me dejé ese "hay" que no pega ni con cola en el texto nuevo.
:p
Enhorabuena a todos los premiados, y gracias a todos los que organizando, participando o votando (aunque no me hayan elegido a mí) hayan puesto su granito de arena para que este concurso se lleve a cabo.
:)
Salu2 a to2.

EDITO:
Sinceramente confiaba que a pesar de la incorrección, pudiera optar a uno de los premios... pero nunca imaginé que sería el ganador.
o_O
 
Última edición:
Ya, pero si en un concurso no se tienen en cuenta estas cositas, DEJA DE SER UN CONCURSO.
Puesto que, ya que tenemos que lidiar con que el voto de los moderadores cuente mucho más que el de los foreros, si permitimos las incorrecciones gramaticales (llámalas olvidos al borrar palabras de más, poner HAY en lugar de AHÍ o como quieras) en un concurso de narrativa, apaga y vámonos. Se llamará: VA A GANAR QUIEN A MI ME SALGA DEL...., pero concurso NO.
 

Petonho

Enano
Ya que nos ponemos así, en otros concursos de relatos (de incluso 500 palabras) he visto que una de las normas era que el texto fuese fácilmente legible... y alguna vez el ganador ha sido alguien que no separaba nada los textos, apenas existían los "punto y aparte", y aparecían todas las palabras del relato hechas una "bola" donde hasta mareaba leerlas.
En aquel momento no observé que nadie se quejase por ello.
:(
De todas formas, yo también pensaba que ese "hay" sobrante iba a pesar más a la hora de las votaciones, cosa que incluso a mí me ha sorprendido.

EDITO:
No deseo ninguna polémica ni tengo ningún vínculo con ningún moderador del foro ni del juego (aparte de lo que normalmente pueda deparar a cualquier otro jugador), pero si consideráis que por algún motivo he recibido trato de favor (cosa que yo no creo), decidlo y que los mismos moderadores os expliquen los motivos por los que han elegido mi relato.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena al ganador!! Me alegro que en esta ocasión haya sido @Petonho ;) que en el anterior concurso literario quedo segundo tras de mi. También quiero agradecer a todos los que apostaron por mi relato, ya sean foreros o moderadores del foro.

Ya esperamos con ganas el próximo concurso :D

PD. Solo añadir que me sorprende que todavía a algunos les escueza el resultado del anterior concurso... en fin, ojalá aprendan a disfrutar de esto, que es solo un juego para pasarlo bien.
 

deneyba

Cancerbero
Pues mi opinión, tanto @rubiapeligrosa como @Petonho tienen su razón y creo que el error está en el desarrollo final del concurso , el ganador debía ser o el más votado por todos o bien directamente elegido por los moderadores,el resto es liarla y para muestra un botón, y van dos. Claro que el fin de este sistema puede ser precisamente mover el foro .
 

Petonho

Enano
Que sea solo el más votado por todos no es muy fiable que digamos.

Que yo sepa, los moderadores instauraron este sistema de votación porque algunos de los primeros concursos de relatos (hace unos años) eran amañados por gente que tenían muchos amigos o conocidos en el juego y les pedían el voto (fuera de los cauces del juego o del foro para no ser detectados), cosa la cual está completamente prohibida.

Con esta doble votación, se aseguran de que aunque haya 2 ó 3 relatos que sean votados "ilegalmente" por este método, al menos unos pocos pasarán a la última fase de forma legal, y luego serán ellos quienes decidan cual es merecedor de los distintos premios.

Si alguien cree que tiene alguna forma de evitar que el "amiguismo" amañe las votaciones y que sean más justas de lo que son actualmente, que lo exponga en el apartado de las propuestas... a mí me parecerá bien cualquier método que al menos en apariencia, parezca totalmente imparcial.

Un saludete a to2.
 

Rainbow10092

Mortero
totalmente de acuerdo, un relato q tenia 2 votos ,en un par de horas paso a tener 8 ,por q pues no lo se , pero quien sabe.
ya vasta de protestar geno el q mas gusto al equipo del juego, lo cual esta en las reglas del concurso , al q dude de la legalidad ,que no participe
 
Arriba