• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #400 - ¡Encuentra los diamantes ocultos!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Y yo tengo la sensación de que si llego a poner bombas para que os estallen y quitaos diamantes del juego, caéis de cabeza todos.

Que son diamantes, que es algo bueno y todos esquivándolos.
 

calorros

Cancerbero
Uhmm ¿y no será que alguien, un moderador vaya cambia de sitio los diamantes para que no se los lleve nadie y hace lo mismo pero al revés si son bombas?, no sé, yo hay lo dejo, pero los diamantes son muy golosos :diamond: :diamond: :diamond: :):p.
 

Deleted User - 848946564

Si, si, seguro que eso.

Voy a tener que vigilar a los moderadores para encontrar al culpable :mad:
 

calorros

Cancerbero
Pero no puede ser con lo buena persona que pareceo_O, yo sospechaba de otra por ahí.
Va a empezar una rifa de collejas así que @Calipso defiéndete ahora que estas a tiempo que tienes un 99% de ganarla :mad::eek: .
 

Calipso

Mortero
Pero..., pero..... si yo ne he hecho nada :eek:!!!!! Encima de que nunca me llevo diamantes de los juegos me quieren dar collejas!!!!!! Eso sí que no, ahora mismo me pongo a rastrear (con el olfacto de un buen un perro cazador) para encontrar esos diamantes que decís que se han perdido, pero que me da la sensación que el detector de diamantes de Fantasia tiene las pilas agotadas :mad:
 

Raquelsbp

Paladín
No entiendo muy bien qué es lo que hay que hacer ahora, las moradas también sirven o sólo las azules?
Indicar una coordenada ya abierta será válida para el concurso por lo que revisar antes de proponer coordenada que sea una cerrada para intentar descubrir los diamantes que quedan ocultos.
 

calorros

Cancerbero
:eek: :( No acerté ninguno !!! Espero que haya premio para los que no le acertamos ni a los cuadraditos :D:D:D
Pues ya somos dos, esto tiene merito, por eso no me gasto nada en lotería :mad::p.
Pero..., pero..... si yo ne he hecho nada :eek:!!!!! Encima de que nunca me llevo diamantes de los juegos me quieren dar collejas!!!!!! Eso sí que no, ahora mismo me pongo a rastrear (con el olfacto de un buen un perro cazador) para encontrar esos diamantes que decís que se han perdido, pero que me da la sensación que el detector de diamantes de Fantasia tiene las pilas agotadas :mad:
A falta de perros cazador me he traído un chihuahua muy acostumbrado a estar cerca del suelo va olisqueando y huele como a pantera, si si a pantera mala y traviesa :rolleyes:, así que una pantera que yo me se va a acabar en una cárcel para panteras, como aun no se han inventado la mandaremos a un zoo ¿¡haber que os parece!? :cool:;)
 
Arriba