• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #382 - ¡San Valentín en Elvenar! - 2022

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

¡San Valentín en Elvenar!


Bases generales del concurso
  • El objetivo del concurso es escribir un texto en el que el tema principal será San Valentín en Elvenar. Las obras pueden tratar del amor, del desamor, de alegría, de tristeza, etc, etc, etc. El hecho de que sea San Valentín no tiene por que ser amor sí o sí.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y no optará a los premios.
  • Será preciso un mínimo de 7 obras para que el concurso siga adelante.
Participación
  1. Cada participante solo podrá enviar una única obra escrita con cualquier tipo de técnica: narrativa, diálogo, poesía o lo que gustéis.
  2. Las obras deberán respetar las normas generales del foro, en especial en cuanto a ser aptas para menores.
  3. La extensión de los relatos oscilará entre las 350 palabras como mínimo y las 500 como máximo con titulo incluido; es obligatorio que haya título.
  4. En el texto no se hará referencia a jugadores o hermandades reales, para favorecer el anonimato de las obras.
  5. El formato que se le dé al texto debe ser el estándar del foro: no se podrán emplear tipos de letra en color ni negrita, así como tampoco se podrán insertar imágenes.
  6. Por favor, vuestras obras (participación) dejadlas en ESTE TEMA >CLICK<. El post será invisible al resto de usuarios pero tú y el Equipo de moderación podremos verlo.
Fechas & Premios
  • Las obras se podrán enviar entre el 4 de febrero y el 18 de febrero.
  • Del 19 de febrero al 22 de febrero se realizará una votación entre los foreros para elegir a 5 finalistas y, a continuación, otra entre el Equipo de Elvenar que decidirá a los ganadores. Para ello, el Equipo se basará en los siguientes aspectos:
    • Originalidad de la obra.
    • Adecuación al objetivo del concurso
    • Faltas de ortografía y gramaticales (no seremos meticulosos en este punto pero queremos evitar dejarnos los ojos).
  • Los premios para los ganadores son los siguientes:
    • Puesto: 1000:diamond:
    • Puesto: 800:diamond:
    • Puesto: 600:diamond:
    • 3 Premios de 200:diamond: entre los participantes que no hayan obtenido premio. Se realizará mediante sorteo, cada participante tendrá un número asignado por orden de llegada.
Por favor, dejadnos vuestras opiniones y posibles dudas sobre el concurso:

¡Esperamos con muchas ganas vuestras obras!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Petonho

Enano
Hacía mucho tiempo que no escribía ningún relato para ningún concurso, y mucho menos con el tema de San Valentín de fondo (no soy muy romántico que digamos).

Ya he mandado mi relato y espero que aunque no resulte premiado, al menos entretenga y guste a buena parte de los que lo lean.
:)
Suerte a todos los particiantes.
Salu2.
 

Quicksand

Paladín
Tengo una duda, ¿la participación y / o premios, implica(de algún modo que Elvenar se hace responsable del uso o apropiación de los derechos de la obra por parte de terceros?
 

Deleted User - 848946564

Hacía mucho tiempo que no escribía ningún relato para ningún concurso, y mucho menos con el tema de San Valentín de fondo (no soy muy romántico que digamos).

Ya he mandado mi relato y espero que aunque no resulte premiado, al menos entretenga y guste a buena parte de los que lo lean.
:)
Suerte a todos los particiantes.
Salu2.

En el texto no se hará referencia a jugadores o hermandades reales, para favorecer el anonimato de las obras.

Si queremos el anonimato en las obras también lo queremos en el foro.
Queremos anonimato total, que nadie sepa quién esta participando en el concurso :mad:, he indicar que has participado es decir que una es tuya.

Tengo una duda, ¿la participación y / o premios, implica(de algún modo que Elvenar se hace responsable del uso o apropiación de los derechos de la obra por parte de terceros?

En absoluto, las obras es solo para concursar y una vez terminado el concurso, dichas obras se eliminan del foro.

Innogames solo proporciona los diamantes al mes para que nosotros hagamos concursos. El resto ni entran ni salen, ni el tipo de concurso que hacemos, ni en número de premios ni la cantidad de diamantes que repartimos a cada premiado. ni en la participación que hay o no hay.

Solo les importa que hagamos concurso y entreguemos los diamantes.
 

Petonho

Enano
Hola @kit-kat

En los anteriores concursos de relatos no importaba si se decía que se había participado, mientras no se diese ninguna pista de la historia que podía llegar a ser.

En las normas se habla de anonimato, pero no se ha especificado que esta vez tuviese que ser tan estricto, sino que no se refirieran ni a hermandades ni a jugadores en concreto para no dar pistas del autor del relato en cuestión... y eso lo he cumplido.
Exactamente, el apartado de las normas sobre el anonimato dice lo que tú misma has escrito, que es esto:

-En el texto no se hará referencia a jugadores o hermandades reales, para favorecer el anonimato de las obras.

Si pensáis que me he saltado las normas, podéis excluir mi relato si lo creéis oportuno.

Yo considero que me he ajustado a las reglas, que tan solo he tratado de incentivar el que otros usuarios se animen a participar, y reitero que en anteriores concursos de relatos muchos jugadores se han pronunciado sobre si han participado o no, y nunca se les ha "reñido" por ello mientras no revelasen cual de las obras les pertenecía.

Un saludo.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Yo considero que me he ajustado a las reglas, que tan solo he tratado de incentivar el que otros usuarios se animen a participar, y reitero que en anteriores concursos de relatos muchos jugadores se han pronunciado sobre si han participado o no, y nunca se les ha "reñido" por ello mientras no revelasen cual de las obras les pertenecía.

Si se les ha "reñido", yo misma lo he hecho en otras ocasiones aunque no es una riña como tal ni se descalifica a nadie por eso mientras que no diga cual es su obra.

Solo que nos gustaría que nadie supiera quién esta participando en el concurso.
 

Petonho

Enano
Si se les ha "reñido", yo misma lo he hecho en otras ocasiones aunque no es una riña como tal ni se descalifica a nadie por eso mientras que no diga cual es su obra.

Solo que nos gustaría que nadie supiera quién esta participando en el concurso.

Yo mismo he manifestado en otros concursos el haber enviado alguna historia, y que yo recuerde, nunca he recibido ningún aviso tuyo ni de ningún otro moderador por ese motivo.
De haberlo hecho, ten por seguro que no hubiese dicho eso de "ya he mandado mi historia".

Es igual... no quiero discusiones, ni malos rollos, y por eso solicito formalmente que mi relato no sea incluido en las votaciones.
Tan solo espero que las normas de los próximos concursos de relatos sean más claras y que se aplique el mismo baremo a todo el que diga o insinúe que ha participado (aunque no desvele cual es su historia).

Lo dicho... pido la exclusión de mi historia en las votaciones para acabar con la polémica.

Sin rencores ni malos rollos, te mando un saludete.
:)
 
Arriba