• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #372 - La Magia de la Navidad 2021

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

calorros

Cancerbero
Ahiii tendría que haber leído esto antes acabo de poner dos y se pueden tres, ya la he vuelto a piciar :p
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya tenéis disponibles los números para el 5º turno: La Magia de la Navidad 2021 - Turno 5


--------

Ya he detectado el fallo, el 939 nunca estuvo disponible por que me lo comí cuando hice el listado de números disponibles a la hora de preparar el concurso.

El resto revisado y creo que está todo bien.
 

bart 2

Hada
Oye el concurso acaba cuando se hayan cogido todos lo números no?
Entonces lo de que si el premio queda desierto se da al que tenga el número más próximo no puede pasar no?
 

Deleted User - 848946564

No tiene por qué, depende de como vayamos.

Si quedan 15 números por ejemplo, no habrá turno ya que eso sería que el turno debería ir por velocidad y no sería justo.

Si consideramos que no hay números para que todos los que estáis participando podáis coger mínimo uno, se finalizará y esos se quedarán desiertos.
 

Petonho

Enano
No tiene por qué, depende de como vayamos.

Si quedan 15 números por ejemplo, no habrá turno ya que eso sería que el turno debería ir por velocidad y no sería justo.

Si consideramos que no hay números para que todos los que estáis participando podáis coger mínimo uno, se finalizará y esos se quedarán desiertos.
Tengo una sugerencia para eso:
:p
Si aún faltasen al menos 48 horas para el día del sorteo y llegase el momento que consideréis que no hay números suficientes para todos, podríais organizar un "Turno de repesca".
Es decir, que todos aquellos que no hayan podido escoger más de 1 número (uno o ninguno), tengan la posibilidad de coger 1 número más para que no queden tantos desiertos... y en este caso sí que podría ser por velocidad de contestación.
;)
Vosotros tenéis el listado de los participantes, así que podréis comprobar que no hay ningún "espabilado" con más de 1 número que se cuela entre ellos.

No es ni caso porque ya tengo más de 10 elegidos, pero sería poder darles alguna oportunidad más a los que menos tanto por ciento de acierto tienen.

Pero claro... es solo una sugerencia que no se si sería bien recibida por el resto de participantes porque equivaldría a quitarnos posibilidades a los demás.
:rolleyes:
Un saludete a to2.
 

Deleted User - 848946564

Pero claro... es solo una sugerencia que no se si sería bien recibida por el resto de participantes porque equivaldría a quitarnos posibilidades a los demás.

El año pasado se hizo, pero este año me temo que no. Los que queden desiertos, desiertos estarán y cuando entreguemos los diamantes lo entenderéis.

Tampoco es una perdida que algunos números queden desiertos como tal, ya que si toca ese número, pues se lo lleva el más próximo a él. Y tampoco penséis que van a quedar tantos ya que vamos a intentar que no sea así.
 

Prueba2

Cancerbero
Disculpa @kit-kat , 679 aparece como disponible , pero lo pedi en el segundo turno...

EDIT: De hehco en el 3º turno no pareceia ya como disponible...
 
Arriba