• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #370 - Capítulo 19 - La Venganza del exiliado

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

mainbanner_ch19.png

Los Medianos informan que ha habido eventos espantosos en las regiones circundantes. Los asentamientos fueron atacados por monstruos. Nadie había visto criaturas como estas antes. Es como si hubiera un hechizo maligno sobre los bosques que convierte tanto a los animales como a las plantas en criaturas siniestras, que luego atacan las aldeas y ahuyentan a los habitantes. ¡Es peor que la horda de orcos!

Poco tiempo después, el villano que hay detrás de esto se revela. Es un Elfo del bosque Hechicero llamado Peregrim. Amenaza con destruir la ciudad si no le ayudas a construir un ejército para matar a todos los demás Hechiceros del mundo. "¡Por encima de todo, quiero la cabeza de Dean Durku!"

Perdido e intimidado por los informes de los Medianos, decides someterte por el momento y construir una guarida para el Hechicero desde donde pueda supervisar tu ciudad y avanzar en sus planes. Los Hechiceros Bastaran y Sylawney, que conoces de la Academia, llegan secretamente a la ciudad, enviados por Dean Durku para ayudarte. Recomiendan obedecer las órdenes de Peregrim por el momento para ganar algo de tiempo hasta que encuentren la manera de detenerlo. Mientras tanto, el propio decano custodia la Academia y busca en los archivos un hechizo que pueda ayudarte contra el malvado Hechicero.

¿Serás capaz de detener sus malvados planes a tiempo o su llegada será tu ruina?


section19.png
El Asentamiento
Con la llegada del nuevo capítulo, llega el siguiente nivel de productos ascendidos, lo que le permite a tu comerciante comerciar no con 3, sino con 6 productos en total (después de actualizar tu comerciante al nivel 8).

El asentamiento en sí también traerá un nuevo desafío en forma de edificios y recursos del asentamiento que expiran y que puedes obtener exclusivamente vendiéndolos. Esto significa que deberás reconstruir ciertas partes de tu asentamiento con regularidad para progresar más en el árbol tecnológico y poder avanzar al siguiente capítulo.

Por supuesto, el nuevo capítulo traerá nuevas expansiones, mejoras y expansiones. Al final del Capítulo 19, podrás desbloquear 2 Nuevas Maravillas Antiguas:

B_Ch19_AW2_1_0000Res.png

Árbol de la iluminación
Aumenta la mejora de la producción de productos ascendidos
y produce Guardabosques profesional


B_Ch19_AW1_1_0003Res2.png

Torre con sello valoriano
Reduce la descomposición del Unurium
y da Unurium al recoger monedas de las viviendas


El nuevo Capítulo empezará el 25 de noviembre. Esperamos que el Capítulo 19 - La Venganza del exiliado te brinde nuevos desafíos y una nueva historia emocionante, ¡y esperamos escuchar tus comentarios en nuestro hilo de discusión!


¡Puedes encontrar toda la información sobre el Capítulo 19 en nuestra Wiki!

Atentamente,
El equipo de Elvenar

¡Déjanos tus opiniones sobre el nuevo capítulo! ;)
 

pdrngl

Gólem
Buenas. Parece como si fuera a ser el último capítulo de este juego. Porque la última tecnología habla del final de la ciudad. ¿Es asi?
 

bart 2

Hada
Suena muy misterioso, que pasa cuando investigas esa tecnología, se destruye tu ciudad??

Por cierto un detalle que las investigación de las maravillas no pida recursos de raza si no son obligatorias que eso de pedir los recursos y luego quitarlo es bastante injusto para los jugadores que ya pagaron esos recursos de raza
 

xXeLLoSs

Dríade
En este capitulo solo se abre el ascendido 2?? O se abre el ascendido 2 y 3 a la vez??
Solo A2

Algún consejo para este capítulo? Interesa poner Torres de Luz o dejar esos huecos para Criaderos? Tengo fungibles de portal, muchísimos, por eso pregunto.
 

LOKINHO

Dríade
Solo A2

Algún consejo para este capítulo? Interesa poner Torres de Luz o dejar esos huecos para Criaderos? Tengo fungibles de portal, muchísimos, por eso pregunto.
Si puedes por ti mismo, o por tus hermanos, conseguir bienes ascendidos, mi consejo es quitarte de en medio cuanto antes las torres de luz y de oscuridad (que no sirven para nada, solo te proporcionan lo necesario para ampliar el portal), al menos quitarte para poder ampliar hasta el nivel 3, siguiendo el hilo de misiones de esta raza que es importantísimo, una de las misiones te pide tener 10 torres y 10 criaderos, haz hueco...más adelante otra te pide vender 5 torres, y otra más te pide conseguir 5-10 materia negra (que se consigue vendiendo torres oscuras).
Por qué es importante?? porque si no sigues el hilo de misiones, no podrás vender el portal y conseguir lo necesario para poder terminar la raza...NI PAGANDO DIAMANTES...
La raza, siendo de los afortunados que no me faltó nunca material, bienes ascendidos, y he gastado alguna vez fungibles de tiempo, requiere de un mínimo de 4 meses tomándotela en serio y yendo a tope...el final, es agonizante, son 2 meses y medio o 3, creando criaturas de luz, oscuras y definitivas para las 5 últimas investigaciones...solo para las 3 últimas me voy a tirar 2 meses...así que ármate de paciencia.
 

xXeLLoSs

Dríade
Estoy por invertir incluso en el Gremio Floreciente, pero es que me desespera que solo de un 1% por nivel ...
 

kill0n

Mortero
Voy por la mitad del capítulo. Y estoy en una misión que me pide tener 10 torres y 10 criaderos. Esto me ha supuesto ya ponerme con población negativa ( de momento estoy con solo -45000, es algo salvable de momento). Antes de seguir con la restructuracion de la ciudad y ya meterme a full con el asentamiento, tengo una pregunta.
¿ en alguna misión mas adelante piden subir de nivel alguna fabrica, o cuartel o similar? (Me refiero a algún edificio que requiera población)

Gracias.

Pdta: genial a los desarrolladores por los 450000 de mana por cada casilla del camino del asentamiento. Es estupendo y maravilloso.
 
Última edición:

xXeLLoSs

Dríade
Una de las últimas misiones es subir el Capitolio al nivel 43. A esas alturas me coge con -50k de población, por lo que la dejaré para cuando empiece a desmantelar el asentamiento.

Vas a necesitar 72 materias oscuras para subir la Fortaleza al nivel 4. Se obtiene una por vender una Torre Oscura, es decir, hay que contruir 72 Torres Oscuras y para ello 144 Torres de Luz. Quítate eso cuanto antes, incluso da un poco de lado a los criaderos por conseguir las 72 materias oscuras. Luego con fungibles de portal ya pasas el capítulo sin Torres.
 

elian

Cancerbero
Por qué es importante?? porque si no sigues el hilo de misiones, no podrás vender el portal y conseguir lo necesario para poder terminar la raza...NI PAGANDO DIAMANTES...
No estoy de acuerdo en este punto. Las misiones lo único que hacen es ir orientándote pero en ningún caso si no las haces van a ser un impedimento para no poder acabar la raza. No hay nada en ellas que te impida finalizar.
Lo que si me parece importante reseñar, igual si se hacen o no las misiones, es NO vender los Criaderos antes hacer todas la investigaciones y por último ampliar la Fortaleza a nivel 4, ya que piden productos de ellos para la ampliación. La Fortaleza a nivel 4, ya no produce nada, pero hay que ampliarla y venderla para conseguir el punto de Materia Suprema que piden en la última investigación.
 

kill0n

Mortero
Una de las últimas misiones es subir el Capitolio al nivel 43. A esas alturas me coge con -50k de población, por lo que la dejaré para cuando empiece a desmantelar el asentamiento.

Vas a necesitar 72 materias oscuras para subir la Fortaleza al nivel 4. Se obtiene una por vender una Torre Oscura, es decir, hay que contruir 72 Torres Oscuras y para ello 144 Torres de Luz. Quítate eso cuanto antes, incluso da un poco de lado a los criaderos por conseguir las 72 materias oscuras. Luego con fungibles de portal ya pasas el capítulo sin Torres.
Estoy alternando entre montar las torres y subir los criaderos, los 20000 de las criaturas de luz que te piden en la primera investigacion que solicitan recursos del portal es un chiste de mal gusto. Llevo dos semanas con esa investigación. Genial.
 

anarco22

Mortero
Capitulo con 6 meses y no hay novedades del final. Muchos lo han terminado? (a mi me faltan 6 investigaciones y a esperar)
Como será el capitulo 20? Será el ultimo? Si fuera así, por que no hacer uno "diferente", algo así como el pozo de la aventura, es decir investigaciones en cadena, 15 o 20... y darle un final al juego que ya lo viene pidiendo???
 

kill0n

Mortero
Capitulo con 6 meses y no hay novedades del final. Muchos lo han terminado? (a mi me faltan 6 investigaciones y a esperar)
Como será el capitulo 20? Será el ultimo? Si fuera así, por que no hacer uno "diferente", algo así como el pozo de la aventura, es decir investigaciones en cadena, 15 o 20... y darle un final al juego que ya lo viene pidiendo???
La última no creo, yo ya tengo dos fabricas de productos ascendidos 3 guardadas en mi inventario, preparadas para el último capítulo.
A mi me quedan 5 investigaciones de las obligatorias para acabar.
Animo que ya estamos en el tirón final.
 
Arriba