• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #368 - ¿Qué avatar vas a elegir?

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

¿Qué avatar vas a elegir?


Bases del concurso
  • Habrá un panel con 12 avatares.
  • Tendremos 7 turnos y cada turno durará 24 horas.
  • Para jugar solo tienes que indicar el número del avatar que desees en ese turno.
  • El avatar elegido no podrán ser editado (reflexionad bien antes de contestar).
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá enviar Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
Modo de puntuar
  • 7 avatares sumarán
  • 3 avatares restarán
  • 1 avatar multiplicará
  • 1 avatar dividirá
  • Todos partiréis con 500 puntos.
Premios
  • Al finalizar el concurso se repartirán los premios según la puntuación final, aquellos que más puntos tengan, serán los ganadores.
  • puesto: 700 :diamond:
  • puesto: 600 :diamond:
  • puesto: 500 :diamond:
  • puesto: 400 :diamond:
  • puesto: 300 :diamond:
  • puesto: 200 :diamond:
  • En caso de empate, se sortearán los puestos hasta ocupar todos, por lo que los premios serán íntegros.
  • 3 premios de 100 :diamond: para aquellos que hayan participado en todos los turnos y no hayan recibido premio, se realizará mediante sorteo.
Fecha
  • El concurso empezará el 20 de noviembre hasta el 28 de noviembre.
Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar


En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

anarco22

Mortero
Los avatares cambian de valor cada dia? El que multiplica, multiplica x2 siempre? Los que suman, como seria?.., sumaria un valor que ustedes determinaran cada dia? Gracias.
 

Deleted User - 848946564

Los avatares cambian de valor cada dia? El que multiplica, multiplica x2 siempre? Los que suman, como seria?.., sumaria un valor que ustedes determinaran cada dia? Gracias.

Sí, buena pregunta. A mi también me interesa saberlo

Los avatares ya tienen su valor predeterminado desde hace una semana y se mantiene dichos valores en cada avatar durante todo el concurso.

Si al avatar 15 (ejemplo, ya que solo tenemos 12 avatares) le hemos puesto un valor de 15 puntos, ese avatar vale 15 puntos en todos los turnos.
 

Petonho

Enano
No entiendo como se juega le pico al avatar que elijo y no pasa nada es bastante confuso
No se trata de picarle al avatar.
Simplemente en tu respuesta debes decir el nº del avatar.
;)

Por cierto, si en la ronda 1 (o cualquier otra que ya haya pasado) no me he podido conectar, ¿se puede seguir respondiendo en ella(s) o ya se consideran como cerradas pudiendo solo participar en la ronda actual?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

perdonad la tardanza, ayer no me dio tiempo a nada.

No entiendo como se juega le pico al avatar que elijo y no pasa nada es bastante confuso

Tal y como te ha explicado @Petonho, en cada hilo correspondiente, debes de escribir el número del avatar que desees en forma de post.

Por cierto, si en la ronda 1 (o cualquier otra que ya haya pasado) no me he podido conectar, ¿se puede seguir respondiendo en ella(s) o ya se consideran como cerradas pudiendo solo participar en la ronda actual?

Hemos procedido a modificar un par de puntos de las bases: Cambios
 

Mor-gana

Mortero
Respecto a los cambios...no estaría nada mal que se siguiese esa dinámica para todos los concursos.En un par de ellos yo me quede fuera del sorteo final por no poder acceder a algún turno.
 

Deleted User - 848946564

buenas, no entiendo eso de responder en forma de post, de por si soy nueva en foros XDD

Del mismo modo que has escrito aquí, pero en el tema donde están los avatares. Entras en el tema correspondiente y bajando la página le sale un recuadro para escribir un publicar el mensaje "Post".
 
Arriba