• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #357 - Actualización 1.137

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Actualización 1.137



Queridos Elfos y Humanos,

El próximo jueves, 2 de septiembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.137. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.


Nuevas características



  • ¡Estamos trabajando en una nueva función para mejorar las hermandades para todos los niveles! ¡Estad atentos para más información pronto!

Solución de Bugs



Al igual que con cada actualización, hemos resuelto una serie de errores, entre los que se encuentran:
  • Lonja - Al comprar Comerciantes en la ventana de Comerciante del Capítulo 18, se producía un error interno. Esto está arreglado.
  • Cuentas - Un pequeño número de jugadores no pudo crear una ciudad en otro mundo. Esto ya no debería ser un problema.
  • Misiones - Cierta misión que solicitaba talleres en niveles específicos no contaba correctamente los talleres existentes. Esto tampoco sucederá más.

Móvil



  • Interfaz de usuario - Los botones de productos y recursos tenían un pequeño problema al no reaccionar correctamente. Esto ahora ha sido arreglado.
  • Interfaz de usuario - En el puesto de dulces del capítulo 11 (y posiblemente en otros edificios), los valores de semillas y maná ahora se mostrarán correctamente.
  • Portales - Ciertos portales se sintieron descuidados y dejaron de mostrar producciones después de minimizar la aplicación. Te aseguramos que no es nada personal, y ahora volverán a hacer su trabajo.


Nota: la versión de la aplicación de la actualización se publica por separado de la versión del navegador.

....

Si tienes curiosidad y deseas experimentar estos cambios antes de que se publiquen, no dudes en registrar una cuenta en nuestro servidor Beta, donde se lanzan con varios días de antelación para realizar pruebas técnicas.

Esperamos que te gusten los cambios que traemos con esta actualización.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¡Haznos saber tu opinión sobre los cambios dejando un comentario! :)
 

Prueba2

Cancerbero
¡Estamos trabajando en una nueva función para mejorar las hermandades para todos los niveles! ¡Estad atentos para más información pronto!
¿Se va a implementar en la proxima actualización 1.137?
 

bart 2

Hada
Wooh que intriga, ni si quiera he visto menciona nada al respecto en el foro de la beta. Nos traes la exclusiva en primicia @Marang ??

Es un lavado de cara o contenido contundente?? Implicará más colaboración entre los miembros de la hermandad?? Edificios comunes que mejorar?? Un sistema de encargos del clan?

¿Se va a implementar en la proxima actualización 1.137?

No tiene pinta
 

bart 2

Hada
Oh cierto gracias! No lo había visto, había buscado por noticias y notas de actualización, parece que empezaron a verse los cambios en el juego sin que dijeran nada oficialmente.

Un sistema de progresión del clan que de ventajas a todos sus miembros suena bien.
 

miguel1971

Cancerbero
las hermandades son inútiles, siento ser tan duro, pero es cierto no aportan nada que no puedas hacer con tus vecinos que son mas mas poderosos y muchas veces mejores.
aparte de dejarte jugar en el torneo, lo cual es fácil saltarse porque puedes crearte tu propia hermandad tu solo y las aventuras de hermandades que no valen para nada, el pertenecer a una hermandad es inútil y no aporta nada.
lo que se ha visto en la beta y lo que se intuye, sigue el mismo camino, más para nada, los programadores saben muy bien lo que necesitan las hermandades para merecer la pena, si quieren que lo incluyan y si no que no pierdan el tiempo en parches y loterías inútiles como las hermandades.
 

LOKINHO

Dríade
las hermandades son inútiles, siento ser tan duro, pero es cierto no aportan nada que no puedas hacer con tus vecinos que son mas mas poderosos y muchas veces mejores.
aparte de dejarte jugar en el torneo, lo cual es fácil saltarse porque puedes crearte tu propia hermandad tu solo y las aventuras de hermandades que no valen para nada, el pertenecer a una hermandad es inútil y no aporta nada.
lo que se ha visto en la beta y lo que se intuye, sigue el mismo camino, más para nada, los programadores saben muy bien lo que necesitan las hermandades para merecer la pena, si quieren que lo incluyan y si no que no pierdan el tiempo en parches y loterías inútiles como las hermandades.
Eso lo dices porque no has estado en BRAVIA...pasar una raza es mejor en grupo y más de tu nivel, tener hermanos que te ayudan con productos que no encuentras en el mercado es un beneficio, y tener unos objetivos comunes para que todos ganemos también es beneficioso...que se puede mejorar mucho más? no te digo que no...pero desde luego, de estar en la hermandad que estás, a estar en BRAVIA por decir una de otras tantas que se que harían igual...hay una gran diferencia. No por el concepto de hermandad en si, si no por sus hermanos...
 

miguel1971

Cancerbero
Eso lo dices porque no has estado en BRAVIA...pasar una raza es mejor en grupo y más de tu nivel, tener hermanos que te ayudan con productos que no encuentras en el mercado es un beneficio, y tener unos objetivos comunes para que todos ganemos también es beneficioso...que se puede mejorar mucho más? no te digo que no...pero desde luego, de estar en la hermandad que estás, a estar en BRAVIA por decir una de otras tantas que se que harían igual...hay una gran diferencia. No por el concepto de hermandad en si, si no por sus hermanos...
de acuerdo contigo, tus colegas son los mejores, pero pero pero...... , tienes amigos entre tus vecinos??? son mas y seguramente igual o mejores que tus hermanos.
yo no entro en las relacciones entre jugadores, solo digo que lo que puedo hacer con un hermano lo puedo hacer con un vecino, solo eso.
cuando algun programador lea algunas de las miles de propuestas hechas para mejorarlas entonces lo pensaré, simplemente con dar un beneficio por tratar con hermanos, o poder intercambiar algo o algo algo que no pueda hacer con un vecino, entonces empezamos a hablar , pero pero pero mientras el estar en una hermandad no aporte nada ... pues eso .... NADA
 

LOKINHO

Dríade
de acuerdo contigo, tus colegas son los mejores, pero pero pero...... , tienes amigos entre tus vecinos??? son mas y seguramente igual o mejores que tus hermanos.
yo no entro en las relacciones entre jugadores, solo digo que lo que puedo hacer con un hermano lo puedo hacer con un vecino, solo eso.
cuando algun programador lea algunas de las miles de propuestas hechas para mejorarlas entonces lo pensaré, simplemente con dar un beneficio por tratar con hermanos, o poder intercambiar algo o algo algo que no pueda hacer con un vecino, entonces empezamos a hablar , pero pero pero mientras el estar en una hermandad no aporte nada ... pues eso .... NADA
Tu...no estás en el último capítulo verdad?? te las vas a ver y desear para encontrar alguien que te haga el favor para los nuevos materiales...por eso decía lo de los hermanos, y no solo los míos...cada hermandad ayudaba a sus hermanos, no vi muchos "amigos" ni de vecinos ni nada, algún excompi, con el que si cambié, o dos o tres con los que me mensajee en alguna ocasión me ayudaron, pero con la misma premisa, primero iban sus hermanos...
Aparte de esto, en beta van a comenzar cambios en las hermandades...
1 kp más por día (lvl 1)-ahorra 2500 puntos de torneo (lvl 1)-ahorra 50 puntos de torre (lvl 1)-4 horas extra en edificios culturales (lvl 1 + supongo que solo cuando alguien en tu el compañerismo brinda esa ayuda).
Más o menos, que la traducción es algo rara jaja, pero vamos que le van a dar función al hecho de pertenecer a una hermandad...esto ya si es algo positivo, estando en una hermandad...
 

xXeLLoSs

Dríade
Estando en una hermandad puedes conseguir planos para ampliar las viviendas y talleres mágicos que consigues en la Torre. Tus vecinos no te aportan planos.

Estando en una hermandad puedes conseguir el doble o mas de beneficios y diamantes en la Torre, con los cuales compro expansiones premium. Tus vecinos no te aportan diamantes y mas catalizadores.

A mas catalizadores, mayor funcionamiento de las creaciones y además con ello, mayor probabilidad de conseguir los 500 diamantes para expansiones.

Lo triste es que sea necesario explicarlo, pero al igual que tú hay gente en hermandades muy tranquilas que se pierden todos esos beneficios.
 

miguel1971

Cancerbero
Estando en una hermandad puedes conseguir planos para ampliar las viviendas y talleres mágicos que consigues en la Torre. Tus vecinos no te aportan planos.

Estando en una hermandad puedes conseguir el doble o mas de beneficios y diamantes en la Torre, con los cuales compro expansiones premium. Tus vecinos no te aportan diamantes y mas catalizadores.

A mas catalizadores, mayor funcionamiento de las creaciones y además con ello, mayor probabilidad de conseguir los 500 diamantes para expansiones.

Lo triste es que sea necesario explicarlo, pero al igual que tú hay gente en hermandades muy tranquilas que se pierden todos esos beneficios.
los talleres y viviendas magicas las tenia en el almacen y las vendi, cuando pasas de nivel las casas normales dan lo mismo
la torre es un come materiales y tropas, solo el primer nivel es facil y lo hago , cuando empiezan las dos oleadas es perder el tiempo para nada
catalizadores tengo de sobra y mas, ademas para conseguir fungibles de los que tengo miles tampoco interesa mucho
jugar a la loteria para que te toquen diamantes es eso , jugar a la loteria, mi mujer que apenas juega ya le han tocado tres veces y ni toca la torre
no tienes que explicarme nada que no sepa yo ya jugaba al juego antes de las hermandades, si sigo diciendo lo mismo: lonja mas barata para hermanos, posibilidad de intercambiar edificios o productos o tropas seria un avance, jugar a loterias o juegos como las aventuras de la hermandad totalmente inutiles que ya han cambiado los premios 10 veces a ver si cuela, no me interesa y lo mismo los torneos, dan premios de risa de los que tengo miles en el almacen
para que quiero yo fungibles hechizos monedas o productos que tengo de sobra en el almacen si no los puedo dar a hermanos para ayudarles?? pero eso los programadores hace años que lo saben y seguimos igual.

y si te llevas mal con tus vecinos no es mi culpa, yo tengo 500 vecinos y solo puedo tener 20 hermanos, yo lo tengo claro y por supuesto cada uno juega como quiere
 

Ardelix

Gólem
No hay mayor ciego que el que no quiere ver :)

Las Viviendas y Talleres mágicos son siempre mejores que los normales. Cuando cambias de capitulo se suben de nivel, para ello pueden usarse 300 diamantes o un Plano, que se consigue en el cofre 10 del Torneo.

La Torre tiene premios individuales aleatorios (o lotería como tú los llamas) pero también tiene premios fijos según los puntos totales de la Hermandad. (Estos incluyen Diamantes, Bonificadores de 5h, Ganancias de portal y Teletransportadores)

Para simplificar indico sólo los diamantes:
Jugador Nivel 1 completo (Hermandad en Bronce o superior): 50 Diamantes
Jugador Nivel 2 completo (Hermandad en Plata o superior): 125 Diamantes
Jugador Torre completa (Hermandad en Oro): 275 Diamantes

Adicionalmente a lo indicado por xXelloSs añado los fungibles de Restauración Real, indispensable para subir edificios Set y Evolucionables.
 

miguel1971

Cancerbero
No hay mayor ciego que el que no quiere ver :)

Las Viviendas y Talleres mágicos son siempre mejores que los normales. Cuando cambias de capitulo se suben de nivel, para ello pueden usarse 300 diamantes o un Plano, que se consigue en el cofre 10 del Torneo.

La Torre tiene premios individuales aleatorios (o lotería como tú los llamas) pero también tiene premios fijos según los puntos totales de la Hermandad. (Estos incluyen Diamantes, Bonificadores de 5h, Ganancias de portal y Teletransportadores)

Para simplificar indico sólo los diamantes:
Jugador Nivel 1 completo (Hermandad en Bronce o superior): 50 Diamantes
Jugador Nivel 2 completo (Hermandad en Plata o superior): 125 Diamantes
Jugador Torre completa (Hermandad en Oro): 275 Diamantes

Adicionalmente a lo indicado por xXelloSs añado los fungibles de Restauración Real, indispensable para subir edificios Set y Evolucionables.

pues estoy ciego

las viviendas magicas son simplemente viviendas del siguiente nivel, en cuanto subes de nivel todas tus casas dan lo mismo que las magicas, el esfuerzo para conseguir planos reales no compensa, haz las cuentas
la torre tiene premios individuales, pero son loterias, no los escoges te los sortean y los que dan a la hermandad son fungibles y tontadas que puedes hacer o ganar en cualquier cosa, siempre que te interese, a mi 10 fungibles temporales no me levantan de la cama
los fungibles de restauracion real, otro engaño, yo solo los uso cuando en alguna prueba me piden subir algun edificio, asi que cojo cualquiera de 1x1 y lo gasto para pasar la prueba, los edificios no los subo cuando gano alguno mejor lo cambio, cosa que por cierto ya no pasa tengo edificios de hace 5 epocas que aun tengo porque no ha salido ninguno mejor.

BUENO, si nadie me puede decir algo que me aporte alguno de los 20 hermanos que no pueda dar cualquiera de los 500 vecinos doy por finalizado la perdida de tiempo, y la mejora que se va a implementar otro parche para que malgasteis miles de productos en otra loteria o en premios que ganariais facilmente sin perder tiempo o energia.
 

Ardelix

Gólem
Como me has citado te respondo :D

Las viviendas mágicas NO son simplemente viviendas del siguiente nivel, cualquiera puede comprobarlo con los datos de la wiki.

Te pongo la población de mi capítulo actual y el siguiente. Las matemáticas nunca mienten :)

Elvenar: Vivienda Nv 35 4.700 / Mágica 8.100
Embajadas: Vivienda Nv 37 7.500 / Mágica 13.000

Con respecto a los fungibles de Restauración Real tu mismo te contradices. Primero dices que no valen para nada y luego que tienes buenos edificios de hace 5 capítulos.

Te diré un secreto ;) Incluso si tienes el mejor edificio del juego colocado en tu ciudad, siempre existe uno que lo supera. El mismo con un nivel más.
 

bart 2

Hada
estaba, en mi hermandad todos están inactivos y no acepto solicitudes,
he creado la hermandad para probar una vez probado se acabó y hasta que no añadan alguna mejora así seguiré

Bueno cada uno puede usar las funciones del juego que quiera.

Si bien creo que le falta aumentar las funciones a la hermandad con cosas como el sistema de mejoras que parece que viene, a mí si me parece útil, sobre todo para el torneo que da muchos pdcs.
 
Arriba