• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #327 - ¡Nuevas recompensas en la Torre de la Eternidad!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

LOKINHO

Dríade
Mi experiencia es la siguiente:

Con los artefactos del fénix y la torre terminada conseguí 1 en 6 semanas
En dos semanas con los artefactos de Stonehenge llevo 1

He llegado al final en todas las semanas.

Si no se tiene intención de entregar artefactos pues no los pongáis.

Por mi parte dejo de participar en la torre hasta que se vuelva al sistema antiguo, no me merece la pena.
Por si te sirve de algo, viene un nuevo fénix, con un evento del fénix en breve, y en la academia podrás conseguir artefactos del fénix antiguo creados con recetas que cuestan 3 planos cada artefacto...
también podrás cambiar 2 artefactos del fénix nuevo por uno del antiguo...no se si durante los 20 y pico días que dura, te dará para conseguir los 8 que te faltan...pero menos da una piedra
 

xXeLLoSs

Dríade
Por si te sirve de algo, viene un nuevo fénix, con un evento del fénix en breve, y en la academia podrás conseguir artefactos del fénix antiguo creados con recetas que cuestan 3 planos cada artefacto...
también podrás cambiar 2 artefactos del fénix nuevo por uno del antiguo...no se si durante los 20 y pico días que dura, te dará para conseguir los 8 que te faltan...pero menos da una piedra
Tan malo es el nuevo Fénix como para descartarlo ya? Jajajajaja
 

Pandragon

Humano
Por si te sirve de algo, viene un nuevo fénix, con un evento del fénix en breve, y en la academia podrás conseguir artefactos del fénix antiguo creados con recetas que cuestan 3 planos cada artefacto...
también podrás cambiar 2 artefactos del fénix nuevo por uno del antiguo...no se si durante los 20 y pico días que dura, te dará para conseguir los 8 que te faltan...pero menos da una piedra

No, no me sirve de nada, solo me falta un artefacto para completar el fénix.

Me quejo del cachondeo con que se han tomado la torre, en lugar de premiar el esfuerzo lo dejan todo a la aleatoriedad, tengo compañeros de hermandad que haciendo solo el primer tramo de torre han sacado hasta 4 artefactos en 6 semanas y yo, esforzándome por llegar al último piso, 1. Por lo tanto me pregunto ¿para que me voy a esforzar en pasar del primer tramo si tengo las mismas opciones de sacar 1 artefacto?
 

LOKINHO

Dríade
Tan malo es el nuevo Fénix como para descartarlo ya? Jajajajaja
A ver, no he dicho que sea malo jajajaja...el próximo fénix viene ya "retocado" para que no de tanta cultura y población...y su uso especial es el siguiente...dando de comer a este nuevo fénix, durará 33 días su efecto, y cada misión de los eventos grandes que hagas, obtendrás un 2% extra, ejemplo, si haces una misión que da 50 plumas, por decir algo...pues con el fénix en uso, obtendrás 51 plumas JAJAJAJA...a lo largo de 75 misiones que tendremos, pues puede que saques gracias al fénix, entre 75 y 125 plumas extra...(recogiendo lo de la ciudad durante 4 días seguidos, a 30 por día, son 120...para que os hagáis a la idea de la suma)
 

Prueba2

Cancerbero
No, todavía no, pero tengo que decidir si pongo ese, el Aureo o ninguno
Pues el nuevo esta orientado a eventos
Te hablo de memoria, el efecto es alimentarlo para , durante 33 dias, incrementar un 2% (en nivel10) la currency (caramelos, estrellitas, hojas, ...) ganadas con las misiones...
Es bastante regulero...

EDIT: @LOKINHO me ha ganado...
 

xXeLLoSs

Dríade
Puse el Tormentoso y por la Pob, Cult, PdCs y Maná, aunque sea de adorno me vale, pero no me motiva mucho el Aureo y este tampoco me está motivando, jajajajaja

Gracias a los 2 por la explicación XD
 

Prueba2

Cancerbero
Si siguen con el orden , como hasta ahora, en 6 semanas tocan Osos
1618586556910.png
 

xXeLLoSs

Dríade
Jajajajajaja.

Pero si te digo una cosa, muchos quieren el Pardo, pero desde que producimos en los 3 cuarteles a la vez, ya no lo veo tan útil.

Yo lo que quiero es que pongan ya edificios de Sets pasados. Ha habido mucha gente siempre quejándose, por no decir llorando, por el Fénix Ígneo, pero parece que nadie se acuerda de los Sets, y no saben lo que se están perdiendo.
 

Prueba2

Cancerbero
Se han añadido fragmentos de hechizos a los cofres de jefes en la Torre de la Eternidad.
¿Se pretende reducir los porcentajes de diamantes en los cofres de la Torre tal y como se ha hecho en el servidor Beta?
[Discussion] New Spire of Eternity rewards!
Los cambios en Beta han supuesto una reducción media del 28%:diamond:.

EDIT: Donde antes de media se ganaban unos 153:diamond: , (si se modifica igual que en la Beta) ahora se van a ganar de media 110:diamond:.
 

ALCALDE

Dríade
La respuesta, para mi, es un SI. Pero no solo en diamantes, lo de los genios y armeros es un escandalo, igual que los potenciadores de la Academia. En fin, qué tiempos aquellos en que tenias en stock de todo y de sobras.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

@Prueba2, @ALCALDE muevo vuestros post a este tema que es el indicado para tratar sobre las nuevas recompensas de la Torre de la eternidad. Ya que el cambio en las recompensas no tiene nada que ver con las actualizaciones de versión que se van lanzando en el juego.

Y no puedo dar respuesta sobre la reducción de los porcentajes por que lo desconozco por completo. Es la primera noticia que tengo que en beta ahora es así :eek:

Cualquier duda, enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 

Prueba2

Cancerbero
¿Se ha modificado tambien los porcentajes de la Torre de ESTA semana???
1679065687960.png


EDIT: Antes de este semana el 3º Jefe del 3º Nivel, tenia
30% // 20:diamond:
55% // 5 pocima
 
Última edición:

Laniabelt

Paladín
Uff! Qué cambios más poco sugerentes... :(
Los genios y armeros, sin embargo, me parecen muy interesantes y me animan a subir la Torre (entre otras cosas). Yo no consigo muchos, pero cuando me llegan me emociono :_)
 
Arriba