• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #327 - ¡Nuevas recompensas en la Torre de la Eternidad!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

¡Nuevas recompensas en la Torre de la Eternidad!



Queridos Humanos y Elfos,

Con nuestra próxima Torre de la Eternidad, a partir del domingo 24 de enero, realizaremos algunos cambios en las recompensas que se pueden obtener de la Torre, disponibles por un tiempo limitado de seis semanas.
Estos cambios incluyen:

General
  • El set de la Biblioteca de piedra Lunar se elimina del grupo de recompensas de la Torre de la Eternidad y los Artefactos de Fénix se añaden como la nueva recompensa principal. Estos artefactos se pueden usar para evolucionar cualquier Fénix tormentoso, ígneo y áureo. Para aquellos que aún no posean esos edificios (ya sea en la Ciudad o en el Inventario), su versión de la Etapa 1 se puede obtener a través de Creaciones en la Academia de Magia.
  • Para los jugadores en los capítulos del 3 al 5, intercambiaremos los fungibles del 10% de ganancias del portal por los fungibles del 50% de las provisiones, ya que las ganancias del portal solo se vuelven útiles a partir del capítulo 6. El mismo cambio se aplicará a las ganancias del portal 15%, 25% y 50%, que se reemplazarán con múltiples fungibles de 50% de provisiones.
Recompensas de cofres
  • Se añaden fungibles de provisiones del 20% en varios cofres.
  • Artefactos de Fénix se añaden en varios cofres.
Cofres Misteriosos
  • Lluvia de monedas del 20% y provisiones del 20% se han añadido en cofres raros.
  • Fungibles de tiempo de 8h de han añadido a cofres épicos.
  • Los cofres épicos y legendarios contendrán Artefactos de Fénix.

Esperamos conocer tu opinión sobre estos cambios.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¡Deja tus comentarios! :)
 

Prueba2

Cancerbero
Gracias @Marang
¿Se sabe ya si trás esas 6 semanas volverá el Set a formar parte de las recompensas de la Torre o si la eliminación es permanente?

Saludos
 

Deleted User - 848946564

Saludos

No disponemos de más información oficial de la que os damos en los anuncios, todo lo que sabemos se anuncia.

Pero podemos deducir que quitan el Set de Biblioteca para añadir en su lugar los Artefactos de fénix y una vez pasadas las 6 semanas, los Artefactos se van y sería lógico que el Set volviera, pero son especulaciones.
 

Mor-gana

Mortero
"Para los jugadores en los capítulos del 3 al 5, intercambiaremos los fungibles del 10% de ganancias del portal por los fungibles del 50% de las provisiones, ya que las ganancias del portal solo se vuelven útiles a partir del capítulo 6. El mismo cambio se aplicará a las ganancias del portal 15%, 25% y 50%, que se reemplazarán con múltiples fungibles de 50% de provisiones. "

Pues ya la habéis liado, para mi los fungibles del portal son lo único atractivo de la Torre:confused:
 

DeletedUser2647

En vista de que se ha añadido la insignia "resíduo arcano" a la aventura de la hermandad, creo que sería lógico que salieran más catalizadores de combinación de los cofres. En la última aventura llegué al último piso de la Torre sin que hubiera aparecido NI UN catalizador.
No es justo, dado que la insignia resíduo arcano te la piden en gran cantidad. Otra idea sería que se diera como premio en torneos o eventos, por ejemplo.
 

xXeLLoSs

Dríade
No me parece bien. Ya es el tercer evento o cambio en el que se pueden conseguir artefactos antiguos, pero qué pasa para los que no los necesitamos? Como ya he dicho muchas veces, yo en su momento perdí La Taberna del Bufón, edificio que me encantaría tener como a otros jugadores un Fénix, pero lo que no está bien es que para unos si y para otros no, NO ME PARECE JUSTO!
 

Prueba2

Cancerbero
En beta duró 6 semanas y ahora ha vuelto la biblioteca, tal cual estaba antes, por si te sirve de guía...
Gracias Lokinho, no habia encontrado nada de info al respecto.
¿Entiendo entonces, por lo que me dices, que en la beta han pasado ya las 6 semanas, han desparecido los artefactos y ha vuelto los edificios del Set?
¿Con los mismo porcentajes que antes?
 

LOKINHO

Dríade
Gracias Lokinho, no habia encontrado nada de info al respecto.
¿Entiendo entonces, por lo que me dices, que en la beta han pasado ya las 6 semanas, han desparecido los artefactos y ha vuelto los edificios del Set?
¿Con los mismo porcentajes que antes?
Si, todos esperábamos un cambio en el set lunar, pero no, ha vuelto todo tal cual estaba antes transcurridas las 6 semanas.
 

LOKINHO

Dríade
Yo esperaba que diesen un set de diamantes, pero nada, quedó todo en una ilusión.... otra vez bibliotecas :))))
Diamantes??jajaja si nos quitaron los pozos...nos van a dar otra cosa parecida?? no volverán a cometer ese error jajajaja...
Por cierto, como no han abierto nada sobre el resultado de las aventuras, enhorabuena por el esfuerzo realizado, buen puñetazo en la mesa!
 
Yo me quiero quejar, aunque aún queda tiempo..... pero con el set lunar, no había torre que subiera que no me tocasen 3 o 4 edificios del set, y ahora en winyandor no me ha tocado ningún artefacto en la torre ultima, y lo que llevo en esta (supongo que al igual que a muchos jugadores).

Se podría poner el tanto por ciento más alto, ya que como digo no me explico con el set siempre me tocaba algo y ahora.... en fin, ojalá me equivoque y me sigan saliendo los artefactos! jajaaj
un saludo!
 

xXeLLoSs

Dríade
Por lo visto, después de los artefactos del Fénix pondrán los de Stonehenge.

A ver, los Fénix son 3 distintos, si ya tienes 1 o 2 por lo menos puedes montarte el tercero, no son malos edificios, pero para los que tenemos ya Stonehenge al nivel 10, que nos salgan artefactos en la Torre es una pérdida de tiempo y oportunidades.

Se puede mandar a modo de queja antes de que llegue aquí?
 

xXeLLoSs

Dríade
El juego NUNCA ha dado a un jugador algo que no le sirviese para absolutamente nada. Es más, ha dado premios adaptados a los distintos niveles de cada jugadores, dando productos necesarios según el capítulo en el que se encontrasen. Podrían hacer lo mismo, dar artefactos en función de los edificios que no se tuviesen, por lo menos eso ...

Esto es la primera vez que va a pasar en el juego y quizás lo veáis como algo bueno porque así se podrán conseguir edificios pasados, pero y si dentro de 2 meses vuelven a poner artefactos de la Choza de la Bruja o del Búho? Y si los jugadores nuevos que entran ahora quieren dentro de 5 meses otra vez un Fénix o SH? Repetimos y repetimos solo para los jugadores nuevos? No señores, el juego tiene muchísimas posibilidades, se pueden generar cosas muy buenas con las que no echar en falta cosas antiguas, así que toca elegir entre estrujarse la cabeza o perder jugadores, y ya os digo, que jugar a Elvenar sin vecinos es un asco.
 

Prueba2

Cancerbero
Igual estan pensando hacer algo parecido a lo que hicieron con las Maravillas y meterles ¿5 niveles? más de evolucion...
¿Fenix de Fuego evolucion 15 y Oso Pardo evolucion 15?
 

xXeLLoSs

Dríade
No creo, el Fénix ya da 50%, se dispararía y desde que se puede producir en los 3 cuarteles a la vez, el Pardo ya casi que ha perdido su valor, ten en cuenta que daba 50% extra de producción, pero ahora producimos un 200% más que antes ...

Todos estamos esperando un edificio que de algo que sea útil, un edificio que de vida, velocidad de movimiento, que cure un % de las tropas caídas (aunque sea mínimo), ... hay muchas cosas, esto que hacen da asco y quita las ganas de jugar.
 

Prueba2

Cancerbero
A mi me gustaría ver algo para quienes negociamos (¿reducción de coste de negociación?), porque me parece que casi todo lo que sale esta orientado a luchar...
 

Pandragon

Humano
¡Deja tus comentarios! :)

Mi experiencia es la siguiente:

Con los artefactos del fénix y la torre terminada conseguí 1 en 6 semanas
En dos semanas con los artefactos de Stonehenge llevo 1

He llegado al final en todas las semanas.

Si no se tiene intención de entregar artefactos pues no los pongáis.

Por mi parte dejo de participar en la torre hasta que se vuelva al sistema antiguo, no me merece la pena.
 
Arriba